AirPods 2 en color negro y antideslizantes

Vuelven los rumores o filtraciones sobre los AirPods 2 que contaran un nuevo diseño y una mejora en el rendimiento de audio. Además en la información aparecida hoy, se afirma que se lanzarían en primavera junto al AirPower, el accesorio de carga inalámbrica de los chicos de Cupertino. El medio MySmartPrice ha sido el encargado de realizar esta publicación, basada en sus fuentes fiables. Donde afirman que los próximos AirPods 2 en color negro y antideslizantes. Además de tener una mejora de sus componentes internos que mejoraran los graves. Y tanto los dos auriculares como su caja incorporan una capa mate especial para una mayor adherencia.

AirPods 2 en color negro y antideslizantes

En esta publicación confirma los rumores anteriores en que los AirPods 2. Que incluirían funciones sobre la supervisión de la salud. Como por ejemplo, la monitorización de frecuencia cardíaca. Además afirma que la vida de la batería es muy posible sea muy parecida a la del modelo que actualmente encontramos en el mercado. 

El medio MySmartPrice cree que los nuevos auriculares AirPods 2 estarán disponibles en más colores. Y saldrían al mercado con un precio aproximado de $ 200. Esto supondría un aumento en el precio de 40 dólares, en comparación con los AirPods originales. Teniendo en cuenta esto, en España posiblemente su precio este alrededor de los 229 o 239 euros.

AirPods 2 color negro

Y los colores disponibles serian el color blanco característico y el color negro. Aunque esta información no se sabe si ha sido facilitada por la misma fuente o no. Por lo que no sabemos si solo se trata de una especulación o una información fidedigna. 

La fuente de este medio no señala ninguna fecha concreta de lanzamiento de los nuevos AirPods 2. Pero anteriormente el medio DigiTimes publicó que según sus fuentes de la cadena de suministro, los AirPods 2 se lanzarían en esta primera mitad del año. 

Nuevos datos sobre el AirPower

AirPower

En relación con el AirPower, MySmartPrice afirma que el esperado accesorio de carga inalámbrica de Apple será más grueso de lo que se esperaba. La razón se debe a la configuración helicoidal interna 8-7-7. Y que su lanzamiento será esta primavera, junto a la caja de carga inalámbrica para los AirPods de primera generación

MySmartPrice no tiene una trayectoria importante respecto a los rumores de la empresa de la manzana, por lo que toda esta información deberíamos tomarla con precaución. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios