AirPods 2 podrían retrasarse hasta principios del año que viene

AirPods 2 podrían retrasarse hasta principios del año que viene

AirPods 2 podrían retrasarse hasta principios del año que viene

Conforme van pasando las semanas los rumores sobre los nuevos modelos de los AirPods siguen saliendo a la luz. La verdad es que desde internet podemos encontrar una gran cantidad de artículos que mencionan la probable fabricación de un nuevo modelo de AirPods. Por parte de la empresa de la manzana y que podrían ser lanzados junto a los nuevos modelos de iPhone en el mes de septiembre. Pero los últimos rumores apuntan a que los AirPods 2 podrían retrasarse hasta principios del año que viene.

Los nuevos modelos de AirPods incorporarían el nuevo procesador W2. Además de la posibilidad de poder utilizar el comando “Oye Siri”. Ahora sale nueva información, donde al parecer los chicos de Cupertino están trabajando en dos nuevos modelos de AirPods. Y no solo en un modelo como se creía. Aunque podrían ser prototipos y luego sólo ser uno el que alcance el mercado. 

loading...

Modelos de AirPods en proceso

En relación al primer modelo de AirPods, sería muy similar a los actuales AirPods que podemos encontrar en el mercado. A diferencia de la incorporación de un nuevo procesador y con una mayor calidad de sonido, utilizando una especie de cancelación de ruido. Este modelo de AirPods estarían preparados para ser lanzados al mercado en no demasiado tiempo. ,

En cambio según los analistas de Barclays, el otro modelo podría verse retrasado hasta los primeros meses del año 2019. Al parecer los chicos de Cupertino están probando este modelo para que sea resisten al agua. Y esta puede ser una de las razones para su retraso.

En resumen, todos los rumores apuntan que tendremos un nuevo modelo de AirPods que saldría al mercado más pronto que tarde. El cual incorporaría ca carga por inducción de su caja o estuche, además de una mejora de sonido, con la posible cancelación de ruido.

Mas tarde, es decir a principios del 2019, se lanzarían los que parecen ser realmente los AirPods 2. El cual incorpora ahora si, el nuevo Chip W2, junto con la utilización del “Oye Siri”. Y una mayor implementación con el sistema operativo iOS y con resistencia al agua.

Si alguno está pensando en adquirir unos AirPods y realmente no le importa demasiado lo de la carga inalámbrica. Es el momento de aprovechar las ofertas que algunos comercios de electrónica están ofreciendo. Y así por fin conseguir tus deseados AirPods. 

loading...

Comentarios

comentarios