AirPods 2 posible lanzamiento el 29 de marzo

Los rumores incesantes sobre el lanzamiento de los nuevos AirPods 2 no han cesado desde hace meses. Rumores que aseguraban que los nuevos AirPod 2 se lanzarían en primavera o en el primer semestre de este año 2019. Según una publicación de Applesfera los nuevos AirPods 2 posible lanzamiento el 29 de marzo. Al parecer el medio ha recibido varias pistas de diferentes fuentes que coinciden en que podríamos tener un nuevo evento de Apple el día 25 de marzo.

AirPods 2 posible lanzamiento el 29 de marzo

Donde los chicos de Cupertino podrían presentarnos las nuevas novedades que nos tienen preparadas. Para su lanzamiento el 29 de marzo de este año.

El día 28 de marzo como fecha tope se termina el stock los AirPods actuales

Una de estas fuentes del medio del que hablamos, quiere mantenerse en el anonimato. Pero se trata de una fuente que tiene acceso a las operaciones internas de los proveedores del mercado de Asia-Pacific. Esta dicha fuente ha facilitado al medio, que el día 28 de marzo sería el último día de vida de los actuales AirPods.

 

El medio hace referencia a una fotografía que se supone forma parte del software de logística y gestión de stock de productos. Y que la misma fuente les ha enviado como prueba. Donde se aprecia que los AirPods actuales dejarían de estar en el mercado el día el 28 de marzo. Por lo tanto si este dato es correcto. El día 29 de marzo podríamos tener los nuevos AirPods 2 en el mercado, disponibles para su compra.

Este mes pasado un rumor sin ninguna prueba afirmaba que los chicos de Cupertino realizarían un evento en la segunda quincena de marzo. Donde nos presentarían los nuevos AirPods 2, el AirPower. Además de un nuevo iPad Mini, así como un nuevo iPad de bajo coste. Por lo que muy posiblemente podamos tener algún evento a final de mes. Tan solo nos queda esperar algunos días más para saber si estos rumores finamente se hacen oficiales. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios