AirPods 3 incluirá el sistema System-in-Package como los AirPods Pro

Según la última nota de investigación del conocido analista de TF International Securities Ming-Chi Kuo. A la cual ha tenido acceso el medio MacRumors, los AirPods 3 incluirá el sistema System-in-Package como los AirPods Pro.

AirPods 3 incluirá el sistema System-in-Package como los AirPods Pro


Se espera que los chicos de Cupertino lance unos nuevos AirPods con un diseño muy similar a los actuales AirPods Pro. Durante el primer semestre del próximo año 2021. Pero la última nota de investigación del señor Kuo nos adelanta una nueva predicción. Donde nos comenta de la necesidad de que la tecnología SiP integre las características de audio de los auriculares en una carcasa más pequeña. Los AirPods Pro que se lanzaron en el año 2019, incorporan un diseño interno diferente a los AirPods, pues son algo más cortos.

AirPod
AirPod



Basándose en los próximos denominados por los rumores «AirPods 3″. Que se esperan sean lanzados en la primera mitad del próximo año 2021. El señor Kuo piensa que los proveedores de piezas de los AirPods Pro de la generación actual. Deberían aumentar los envíos de componentes un 50 por ciento a 100 por ciento año tras año. Por otro lado, se espera que los AirPods de segunda generación que actualmente hay en el mercado no se continue produciendo una vez lanzada la nueva generación.

Las empresas Amkor, JCET y Huanxu Electronics son las que más posibilidades tienen para suministrar los componentes SiP. Mientras que la empresa Shin Zu Shing se espera que suministre la bisagra de la caja AirPods, según el señor Kuo.

Está previsto que los envíos a nivel global de los AirPods empiecen a descender en l próximo año 2021. Pero por otro lado, también se espera un crecimiento del 28 por ciento año tras año. Bastante menos si lo comparamos con un crecimiento anual del 65,1 por ciento previsto para este año 2020. Algo que el señor Kuo piensa que será estimulado por la decisión de Apple de vender el próximo iPhone 12 sin los auriculares con cable que iban incluidos en la caja.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios