AirPods 3 precio más alto que el actual

Como es de suponer, los chicos de Cupertino ya esta trabajando en la próxima generación de AirPods 3, hace unas semanas que hablamos sobre el lanzamiento de dos nuevos modelos de AirPods con esta nueva generación. Una tercera generación que podría llegar sobre finales de este año 2019 y que su novedad más importante sin duda, será un sistema de cancelación de ruidoAirPods 3 precio más alto que el actual, por esta nueva novedad. Uno de los posibles peros de los AirPods si nos ponemos quisquillosos es que no tienen este sistema de cancelación de ruido.

AirPods 3 precio más alto que el actual
AirPods 3 precio más alto que el actual

AirPods 3 precio más alto que el actual

Según el famoso analista Ming-Chi Kuo, la empresa de la manzana lanzará una nueva generación de AirPods, con un modelo que tendrá un precio más elevado. Y que será la principal diferencia con los actuales AiriPods 2 que están a la venta y que se lanzaron hace a penas un mes. Esta subida de precio de la tercera generación de los AirPods, se debe en gran medida a la integración del sistema de cancelación de ruido 

Aun así, la empresa de la manzana seguirá poniendo a la venta los AirPods normales por 159 dólares y los AirPods con su estuche de carga inalámbrica por 199 dólares. Uno de los actuales proveedores de la empresa de la manzana, el cual fabrica los componentes para los AirPods. Ha confirmado que ha tenido que incrementar los envíos de componentes para los AirPods 2. Aunque no se espera que estos componentes sean compatibles con la nueva generación AirPods 3. 

La tercera generación de los AirPods no solo contará con el nuevo sistema de cancelación de ruido. Sino que contará con un nuevo diseño, además de incorporar diferentes componentes internos que utilizaran la tecnología SIP. Sustituyendo a las actuales placas rígidas y flexibles que tiene la generación actual y la anterior, según el señor Kuo.  

Los AirPods se han hecho un hueco importante en los beneficios de la empresa de la manzana. Así como los distintos servicios que ofrecen, con lo que quiere diversificar sus beneficios para no depender exclusivamente de su dispositivo estrella el iPhone. Todavía es pronto para confirmar todas estas novedades sobre la nueva generación de AirPods. Pero conforme vaya pasando el tiempo se irán confirmando o no estos rumores. Sobre si la tercera generación de AirPods incorporaran la cancelación de ruido. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios