AirPods color negro esta primavera junto al AirPower

Hace tan solo unos días hablábamos sobre la posibilidad de los chicos de Cupertino podrían lanzar una nueva generación de AirPods en color negro y antideslizantes. Un segunda generación de AirPods que incorporarían un nuevo revestimiento que lo haría menos deslizante que los actuales. Con una caja para carga inalámbrica. Además de poder escoger el color, pues se lanzarían con el típico coló blanco y un nuevo color negro. Una publicación del medio taiwanés Economic Daily News parece confirmar estos detalles de la segunda generación de AirPods color negro esta primavera junto al AirPower.

AirPods color negro esta primavera junto al AirPower

Parece ser que el proveedor de los chicos de Cupertino de la fabricación de la segunda generación de AirPods ha sido Inventec. Y por lo que parece los nuevos AirPods están en disposición de ser enviados esta misma primavera. Es posible que sea con el esperado AirPower, que actualmente se encuentra en la producción en masa.

El medio Económica Daily Times afirma por otro lado, que la segunda generación de los AirPods pueden salir al mercado con un precio similar a los actuales AirPods. Es decir que serían $ 159 en los Estados Unidos. Aunque puede ser una posible errata del medio que da como precio de los actuales AirPods en $ 199. Por lo que no sabemos exactamente si el precio de los nuevos AirPods serán finalmente los $ 199 que estaría más con la linea del rumor anterior de MySmartPrice. 

Este rumor o filtración comenta que tanto la segunda generación de AirPods como su estuche de carga estaban disponibles en dos colores. En blanco y negro como hemos comentado anteriormente. Además de que AirPods y estuche llevaran  un recubrimiento especial mate que mejorara su agarre y de nos deslizaran menos. 

Lanzamiento AirPods 2 por determinar

No se sabe con certeza cuando se lanzará la segunda generación de AirPods. Aunque la empresa de la manzana esta preparando un evento para el 25 de marzo. No se espera la presentación de ningún dispositivo nuevo. Ya que este nuevo evento parece ser esta centrado en los nuevos servicios que ofrecerá Apple de Noticias y TV.  

Los chicos de Cupertino también disponen de la opción de lanzar la nueva generación de AirPods y el AirPower. Ese mismo día mediante un comunicado de prensa. Y no en un evento dedicado a la presentación de los nuevos accesorios. Ya que no sería la primera vez que lo hace. Aunque parece poco probable habrá que esperar hasta que sepamos hago más oficial. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios