AirPower y AirPods con estuche inalámbrico pueden llegar en marzo

AirPower y AirPods con estuche inalámbrico pueden llegar en marzo

AirPower y AirPods con estuche inalámbrico pueden llegar en marzo

La noticia del día es que el medio estadounidense The Apple post, parece que ha conseguido una información relevante. Esta información parece haber sido proporcionada por una fuente anónima de la famosa cadena de tiendas Best Buy. Dicha información incluye datos bastantes interesantes. Como por ejemplo, la proximidad del próximo lanzamiento del esperado AirPower. Una base de carga Qi de la empresa de la manzana. Además del lanzamiento de los AirPods con un estuche de carga inalámbrico. Por lo que se espera que AirPower y AirPods con estuche inalámbrico pueden llegar en marzo.

Las conocidas tiendas de Best Buy son distribuidores autorizados de la empresa de la manzana. Un gran numero de tiendas de esta cadena tienen un área especifica para los dispositivos y productos de los chicos de Cupertino. Parece ser que la cadena Best Buy empezará a recibir las primeras unidades de AirPower a finales de marzo. Muy posiblemente al mismo tiempo que Apple lance el producto al mercado. Como hicieron en su día con los AirPods y el Apple Pencil, algo que les funcionó verdaderamente bien tanto a la cadena de tiendas como a la empresa de la manzana. 

Respecto a los AirPods

Debemos tener en cuenta que la nueva base de carga AirPower de Apple, dará la posibilidad de cargar tres dispositivos a la vez, tal como anunciaron en la presentación. Podrá cargar tanto el iPhone, el Apple Watch Serie 3 y los AirPods. Según la fuente del medio, los nuevos AirPods se venderán con el nuevo estuche inalámbrico, por lo que se pueden conseguir también en la cadena Best Buy. En cambio el estuche de carga inalámbrica de los AirPods se venderá por separado en exclusiva en las tiendas Apple.  

Nuevo estuche AirPods

No se tienen más datos sobre estos nuevos accesorios de la empresa de la manzana. Si vendrán con alguna novedad o no. Al igual que no se tiene conocimiento sobre los precios de salida de estos nuevos accesorios. Pero aún así, a bien seguro, tendrán una gran demanda por parte de los usuarios de los productos de la manzana.

Si finalmente este rumor se cumple, podríamos decir que el primer trimestre de este año 2018, es el trimestre de los accesorios de la empresa de manzana. No en vano, fue el lanzamiento del HomePod, y se esperan el AirPower y el estuche inalámbrico de los AirPods. Y tal vez solo tal vez podamos tener alguna sorpresa no esperada, que podrían ser incluso más interesantes. Para ello estaremos expectantes a posibles nuevas filtraciones, y así poder informaros. 

Comentarios

comentarios