AirTag podrían lanzarse entre el segundo o tercer trimestre del año 2020

La empresa encargada de fabricación Universal Scientific Industrial, con sede en Shanghái. Empezará a suministrar las etiquetas de seguimiento de artículos Ultra Wideband de Apple, a las que se les ha denominando AirTag. En su nuevo informe, al que ha tenido acceso el medio Macrumors del famoso analista Ming-Chi Kuo, piensa que las AirTag podrían lanzarse entre el segundo o tercer trimestre del año 2020.

AirTag podrían lanzarse entre el segundo o tercer trimestre del año 2020

En la última nota de investigación del señor Kuo para TF International Securities. Piensa que la empresa Universal Scientific Industrial será el principal proveedor del sistema de las etiquetas de seguimiento AirTag. Empresa que se encargará de la producción del 60 por ciento de todos los pedidos. Al igual que los en los AirPods, las nuevas etiquetas posiblemente incorporen el chip U1 diseñado por Apple para el soporte Ultra Wideband.

Según palabras del señor Kuo «Creemos que la etiqueta AirTag de banda ultra ancha (UWB) mejorará la experiencia del usuario de las aplicaciones ‘Buscar’ de iOS. Y que aumentará las funciones de realidad aumentanda (AR) ofreciendo funciones de medición en la corta distancia».

El mes pasado, el analista señor Kuo comentaba que la etiqueta AirTag Ultra Wideband será uno de los principales productos de hardware nuevos de los chicos de Cupertino. Y que se presentarán en el primer semestre de 2020. Pero que todavía no podía dar una fecha de su lanzamiento más específica para este nuevo accesorio.

Es muy posible que las nuevas etiquetas AirTag Ultra Wideband también podrían ser presentadas en el evento que Apple suele realizar en el mes de marzo. Pero en el caso que finalmente no se presentarán en marzo, las etiquetas AirTag. Todavía quedaría tiempo para que este nuevo producto se presentara en en evento de la WWDC 2020 del mes de Junio. Ya que se espera se lancen entre el segundo y tercer trimestre de este año. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios