AirTag posible nombre de un dispositivo de seguimiento de Apple

Ya hemos visto en alguna ocasión los rumores sobre un posible nuevo dispositivo de los chicos de Cupertino muy similar al de Tile. Que se encargaría de rastrear los artículos personales del usuario. Con el lanzamiento de la última actualización de iOS,  iOS 13.2. Parece confirmarse que este nuevo dispositivo será un hecho. AirTag posible nombre de un dispositivo de seguimiento de Apple. 

AirTag posible nombre de un dispositivo de seguimiento de Apple

En una de las carpetas del sistema de archivos de la última versión del sistema operativo móvil iOS 13.2. Viene a confirmar que muy posiblemente el nombre de «AirTag» será el elegido para el nuevo dispositivo. El cual se vinculará con el iPhone del usuario, como sucede con los AirPods. Este nuevo dispositivo AirTag facilitará realizar un seguimiento de cualquier elemento utilizando por el usuario con la aplicación Buscar mi.

Carpeta donde aparece AirTag
Carpeta donde aparece AirTag

En la actualidad estos archivos son marcadores de posición. Los cuales tienen  imágenes de los AirPods, el HomePod y otros dispositivos. Pero la verdad es que de momento no nos revelan mucho sobre el diseño real que tendrá el nuevo dispositivo. Aunque estos archivos sí que nos confirman una característica de este nuevo dispositivo de la empresa de la manzana. Y es la posibilidad de poder cambiar la batería del dispositivo. Pues se encuentra un recurso de vídeo denominado BatterySwap.

Por el momento no se tienen noticias sobre cuándo los chicos de Cupertino tendrían pensado presentar este nuevo dispositivo. Pero es muy posible que pueda ser anunciado en breve por la empresa de la manzana. Una vez se ha realizado el descubrimiento de su presencia en el sistema operativo.
En cuanto a estos tipos de archivos pueden ser actualizados por los chicos de Cupertino  de manera remota. Por lo que estos marcadores de posición no nos desvelan demasiado sobre si se lanzaran en breve o no .

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios