AirTags iPhone 12 y Apple Watch Series 6 para segunda quincena de octubre

Los rumores afirman que la empresa de la manzana tendría pensado realizar un evento para la presentación de los AirTags iPhone 12 y Apple Watch Series 6 para segunda quincena de octubre. Según la publicación del medio japonés Mac Otakara.


AirTags iPhone 12 y Apple Watch Series 6 para segunda quincena de octubre.


Nombrando rumores de los «proveedores chinos». El medio Mac Otakara nos sugiere que Apple en un principio tenía pensado el lanzamiento de los ‌AirTags‌ junto al lanzamiento del iPhone SE 2020. Pero sufrieron un retraso. 

Al final del mes de julio, los chicos de Cupertino confirmaban que los nuevos iPhone 12 se lanzarían un poco mas tarde. Y se lanzarán «unas semanas más tarde» de lo habitual que suele ser en el mes de septiembre. Por lo tanto, se espera que los ‌iPhone 12‌ se lancen en algún momento de octubre. Este retraso ha repercutido en las especulaciones, sobre cuándo Apple podría realizar su evento anual de otoño.

La keynote del iPhone habitualmente se realiza en la primera o segunda semana de septiembre. Y de momento no está del todo claro si Apple realizará el evento en su plazo habitual. Y luego retrasar el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 hasta el mes de octubre. O si se esperará hasta octubre para la realización de la keynote. 

Esta afirmación contradice otros rumores.


La publicación del medio Mac Otakara contradice los datos compartidos por el conocido filtrador Jon Prosser. El cual afirmaba que Apple tenía pensado presentar los nuevos ‌Apple Watch‌ Series 6 y los nuevos iPads mediante un comunicado de prensa en el mes de septiembre. Para luego más tarde realizar un evento en octubre para los iPhones. Hasta el momento Apple nunca ha separado los lanzamientos de ‌iPhone‌ y ‌Apple Watch‌, lo que ha creado cierto escepticismo sobre esta afirmación del señor Prosser.

Respecto a las ‌AirTags‌, los dispositivos de seguimiento Bluetooth similares a Tile, se han detectado en las actualizaciones de iOS desde las versiones beta de iOS 13 , por lo que han estado en proceso durante bastante tiempo. Aunque nunca se ha tenido una fecha clara sobre el lanzamiento de las ‌AirTags‌, los rumores apuntaban a un lanzamiento en el 2020.

Según el medio Mac Otakara las ‌AirTags‌ funcionaran con la función App Clips de Apple, la cual permite a los usuarios descargar pequeños fragmentos de una aplicación sin descargarla por completo. Pero de momento no está del todo claro como funcionaran, pues las AirTags están destinadas a funcionar con la aplicación Buscar. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios