Al parecer los iPhone 11 incorporan el hardware para la carga bilateral pero desactivada por software

Prácticamente hasta el último día antes de la presentación de los nuevos iPhone 11 de la empresa de la manzana. Se esperaba que los iPhone 11 vinieran con la implantación de la carga bilateral. Con esta característica los usuarios pueden realizar una carga por inducción a otros dispositivos. Tan solo colocando en la parte trasera del smartphone otro dispositivo. Como por ejemplo uno AirPods. Pero en un principio los nuevos iPhone 11 no incluyen esta característica, por lo menos no ha sido anunciada de manera oficial. Pero al parecer los iPhone 11 incorporan el hardware para la carga bilateral pero desactivada por software.

Los iPhone 11 incorporan el hardware para la carga bilateral pero desactivada por software.

Según una publicación de Sonny Dickson en su cuenta de Twitter, conocido en todo lo relacionado con la empresa de la manzana. Todos los nuevos iPhone 11 incorporarían el hardware necesario para poder realizar cargas inalámbricas en otros dispositivos. Pero esta característica rumoreada hasta el último momento, estaría desactivada mediante el software. Según comenta el señor Dickson, esta función podrían haberla desactivado en el último momento desde la línea de producción.

Es una función que posiblemente no lleguemos a ver nunca en los iPhone

Para empezar, se debería confirmar si es cierto que los iPhone 11 incorporan el hardware necesario para poder realizar la carga bilateral. Esto es muy posible que lo sepamos en breve. En cuanto empiecen a servirse las primeras unidades. Y alguna empresa como por ejemplo iFixit lo desmonte para ver sus componentes como viene siendo habitual cada año que sale un nuevo dispositivo.

Si esta afirmación sobre que los iPhone 11 incorporan el hardware para la carga bilateral. Nos quedaría la duda de por qué los chicos de Cupertino no la han activado. Hay que tener en cuenta que en la presentación de los nuevos iPhone 11 no se hizo ninguna referencia al respecto. Si la empresa de la manzana llevará pensado activarla más adelante, lo habrían anunciado como una función que se activaría con la nueva versión de iOs 13.1, iOS 13.2. Pero la verdad es que esto no llegó a ocurrir, por lo que muy posiblemente no veamos esta función en los iPhone 11. 

¿Que razón pueden tener la empresa de la manzana para no incluirla ?. Como suele ser habitual con la empresa de la manzana, aunque una función sea de utilidad. Si no cumple con los requisitos mínimos de la empresa no la suelen incluir. Cómo apuntaban los rumores de hace tan solo unos días. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios