Algunas Novedades de iOS 9 iPhone

 

Algunas Novedades de iOS 9 iPhone, que tal vez nos hayan pasado desapercibidas y que son bastante interesantes a la hora de aplicarlas en nuestro dispositivo.

Asistencia para Wifi

iOS 9 introduce una mejora que nos ayudará en momentos en los que la conexión wifi no es del todo buena, si la tenemos activa usará la conexión de datos. Esto en planes de datos muy ajustados es mejor evitarlo ya que por defecto viente activado. Para hacerlo sólo debéis ir a Ajustes > Datos móviles y al final de la pantalla veréis Asistencia para Wi-Fi. De todos modos que cada usuario según sus circunstancias decidirá si dejarlo o no activo.

asistencia wifi

Calidad grabación de vídeo

En Ajustes > Fotos y Cámara ahora podemos elegir la calidad a la hora de grabar vídeo o hacer cámara lenta con la aplicación nativa de iOS. En vídeo puedes elegir calidad 720p HD a 30fps, 1080p HD a 30fps o 1080p HD a 60fps. En vídeos a cámara lenta, 720p HD a 120fps o 240fps.

Pensad a la hora de elegir la calidad de grabación que 720p HD a 30 fps en un minuto de grabación son unos 60 MB y una de 1080p HD a 30 fps serian 130 MB, más que nada por los que ya vais justos de espacio, es importante saber en que gastas tu espacio.

grabar video

Buscar en los Ajustes de iOS

En los ajustes ahora es mucho más sencillo encontrar la opción que buscamos. Si deslizamos hacia abajo la pantalla veremos que se ha incorporado un cajón de búsqueda. Al igual que ocurre en OS X, podremos escribir el ajuste que estamos buscando y nos dará diferentes opciones.

ajustes

Ocultar fotos en el carrete

Si en alguna ocasión dejamos nuestro iPhone para que otros amigos o familiares vean tus fotos es posible que esto nos sea interesante. Ahora hay opción de ocultar aquellas fotos que no queremos que vean por el motivo que sea. Para ocultar las fotos en iOS 9 sólo debes seleccionar una o varias (ahora podemos seleccionar varias fotos a la vez) y en el menú compartir seleccionar la opción Ocultar. 

ajustes

Como podeis ver son algunas novedades de iOS 9 iPhone, que tal vez nos hayan pasado desapercibidas y que son bastante interesantes a la hora de aplicarlas en nuestro dispositivo.que nos trae iOS 9, aunque parecen pequeñas novedades si que es verdad que son bastante interesantes y nos facilita la experiencia de usuario.

Comentarios

comentarios