Añadir Enlaces, Contactos, Emails en Recordatorios iOS 9

Añadir enlaces, contactos, emails en Recordatorios iOS 9 ahora podemos crear recordatorios ligados a contenido de otras aplicaciones, como una página web, correo electrónico, contactos, conversaciones de mensajes, o ubicaciones de mapas. Todavía es mejor, muchas aplicaciones de terceros también nos proporcionan soporte para la función de Recordatorios, lo que nos permite configurar recordatorios directamente desde las mismas aplicaciones y un vínculo en donde estábamos en la aplicación, como editar una imagen en Pixelmator, se puede recordar sobre un elemento de lectura de bolsillo, o ahorro y tirando hacia arriba de un cálculo en PCalc. Incluso muchos de estos enlaces funciona en OS X El Capitan, siempre que tengamos la aplicación correspondiente instalada en nuestro Mac.

loading...

Siri recordatorio

Para utilizar añadir enlaces, contactos, emails en Recordatorios iOS 9 simplemente activar Siri al ver un artículo, email, contacto etc. Tendremos que decir “Recuerda esta pagina web” o “Recuerda este contacto” por ejemplo. También podemos decir a Siri si deseamos fijar una fecha y hora (por ejemplo, “me recuerdas sobre esto mañana”). El artículo se añadirá a su aplicación de recordatorios con un icono que enlaza a la fuente del aviso, y si ponemos una alarma, la notificación incluso nos proporcionará un enlace para abrir la aplicación asociada. Esta característica no funciona en todas las aplicaciones instaladas, incluso algunas aplicaciones integradas como fotos y música no tienen la propiedad de esta función, pero debemos trabajar con más aplicaciones de terceros que admiten la característica de recordatorios de iOS, ya que aparece con el mismo método como recordatorios para iPhone, iPad y Mac apps.

Recordatorios

Como podemos ver es una función bastante interesante, a la hora de trabajar, te puede ahorrará tiempo y ganar en productividad, y si tenemos que hacer una llamada importante, nos avisará cuando nosotros hayamos programado el aviso una forma de no olvidar ninguna reunión o llamada.

Espero que os parezca bastante interesante añadir enlaces, contactos, emails en Recordatorios iOS 9 y empecéis a ponerlo en practica, para ganar mucho más en la experiencia de usuario.

loading...

Comentarios

comentarios