Analista vaticina Arkit la base para gafas inteligentes de Apple

Analista vaticina Arkit la base para gafas inteligentes de Apple
Analista vaticina Arkit la base para gafas inteligentes de Apple

Un Analista vaticina Arkit la base para gafas inteligentes de Apple

Como ya bien sabemos la gran mayoría de usuarios. A principio de mes los chicos de Cupertino, nos presentaron una nueva plataforma Arkit. Con ella los desarrolladores podrán ponerse manos a la obra y crear aplicaciones de realidad aumentada. Tanto para iPhone como para iPad. Un analista vaticina Arkit la base para gafas inteligentes de Apple, basándose en informaciones anteriores. El analista de UBS Steven Milunovich ha notificado hoy mismo que Apple lanzará al mercado unas gafas inteligentes. E incluso se atreve a vaticinar su posible nombre iGlass

Esta nota conseguida por el medio CNBC. Especifica que la tecnología y los sensores avanzados para la realidad aumentada, se usaran por primera vez en el iPhone y el iPad. Pero que a medio o largo plazo podrían dar el salto a las posibles gafas de Apple.  

“Los sensores avanzados y sus capacidades para la cámara mejorará el iPhone. Y con el tiempo podría haber dispositivos con hardware independientes, tal vez iGlass “, dijo el analista de UBS Steven Milunovich.

“Podemos imaginar un par de gafas con diseño por excelencia de Apple (iGlass), que permiten una experiencia de tipo Hololens,” dijo la compañía, en referencia a la alternativa de Microsoft.

Gafas inteligentes

Resumen comunicado de Milunovich

La nota ofrecida hoy por el señor Milunovich, hace referencia al reto que la compañía Apple se enfrenta. En referencia a la capacidad de procesamiento que se necesitan para las funciones de la realidad aumentada. En ella, comenta el analista, que lo mejor para la empresa de la manzana seria el envío de un gran volumen de datos entre el iPhone y las iGlass. Todo ello procesado desde el iPhone en lugar de las gafas. La razón, su mayor potencia de procesamiento. De esta forma Apple nos podría ofrecer un diseño por excelencia para las nuevas gafas.  

Pero la verdad es que la cantidad de potencia de cálculo y los sensores que serán necesarios plantean un reto importante de diseño. Es por ello que si la compañía consigue el envío de un gran volumen de datos de una forma rápida. Desde las gafas al iPhone, donde podría procesar todos los datos, las gafas podrían tener un diseño mucho más atractivo para el usuario. 

No es la primera vez que se habla de este rumor, sobre el posible lanzamiento de unas gafas de realidad aumentada por los chicos de Cupertino. Pues Bloomberg informó en el mes de Noviembre, sobre la posibilidad de poder ser lanzadas para el año 2018. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios