Aparece funda para iPad Mini 5

Aparece funda para iPad Mini 5
Aparece funda para iPad Mini 5

Aparece funda para iPad Mini 5

Hace tan solo unos días aparecían de nuevo rumores sobre la posibilidad de que los chicos de Cupertino estaban trabajando sobre un nuevo iPad Mini. Pero cómo veremos los rumores o filtraciones no cesan ni en las fiestas navideñas. Ayer mismo día de Nochebuena, aparece funda para iPad Mini 5. Y es que la actividad de Apple y sus rumores no cesa en ningún momento del año.

La verdad es que muchos no esperaban y menos en estas fechas, la aparición de lo que parece ser una funda creada para el lanzamiento de un iPad Mini de 5ª generación. En esta funda se puede apreciar algún detalle que podría dar alguna pista sobre la posición de cámara que incorporaría el nuevo iPad Mini.  

Aparece funda del iPad Mini 5, la primera filtración sobre un posible nuevo iPad Mini. 

El encargado de este nuevo rumor o filtración ha sido SLASHLeaks. Donde nos enseña una funda semitransparente que supuestamente podría ser para un el rumoreado iPad Mini de 5ª generación. Siempre y cuando los chicos de Cupertino sigan aplicando la regla para esta gama de iPad.  

Supuesta funda iPad Mini 5

A simple vista es una funda muy sencilla y simple, dejando de lado los rumores, pero aun así se aprecia un pequeño detalle que nos puede llamar la atención. Y es que actualmente tanto los iPad Mini, como los iPad y el antiguo iPad Air tan solo incluían en el modelo una cámara simple. Pero en la funda se puede apreciar que la zona donde iría la cámara hay más hueco de lo normal. Lo que puede implicar que el nuevo modelo de iPad Mini se lance con mejoras en cuanto a su cámara. 

Respecto a este hueco para la cámara parece que hay varias posibilidades. La primera podría ser que se pueda implantar un flash LED. Como ya se puede ver en otros modelos de gama diferente al de la gama Mini. La segunda posibilidad es que pueda incorporarse una doble cámara, aunque lo más normal es que se incorporara el flash. Ya que seria mucho más práctico para los usuarios, pero con la empresa de la manzana nunca se sabe.

En cuanto a que aparece funda para iPad Mini 5, podría tratarse de un fake. Por lo que tomaremos esta información con cautela y esperaremos a nuevas informaciones al respecto. Aunque los rumores sobre un nuevo iPad Mini llevan meses por la red. 

Aprovechamos para desearos una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres más queridos.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios