Aparece imagen AirPower con iPhone XS y AirPods 2

Estos días aparece imagen de AirPower con iPhone XS y AirPods 2. Según sus descubridores ha sido descubierta en el código fuente de la página web de Apple en Australia. El medio en dar a conocer este hecho ha sido MacRumors. Lo que sin duda nos viene a decir que los chicos de Cupertino siguen planeando lanzar este dispositivo de base de carga inalámbrica.  

Aparece imagen AirPower con iPhone XS y AirPods 2

Como sabemos la empresa de la manzana estos días ha lanzado varios nuevos modelos de dispositivos. Así como el iPad Mini 5 o los AirPods 2, por lo que la imagen descubierta tiene la intención de enseñar la nueva base de carga inalámbrica. Ya que será compatible también para la carga de los AirPods 2. Pero, ¿ por que no ha hecho publica esta imagen la empresa de la manzana ?. Los motivos no se saben cuales pueden ser, pero la verdad es que una imagen similar con el modelo de iPhone X se ha eliminado. Desde la página de los AirPods una vez se lanzaron los nuevos AirPods 2 con carga inalámbrica.

Aunque con mucho retraso el AirPower todavía puede ser una realidad. Aunque su fecha de lanzamiento está por ver, pues no esta nada clara. Por un lado el medio The Wall Street Journal afirmaba hace un par de días. Que la producción del AirPower empezó a principios de año. Pero por otro lado el famoso analista Ming-Chi Kuo afirmaba muy recientemente. Que el AirPower se lanzaría en el primer semestre de este año 2019. 

Aunque muchos esperaban que en estos días se lanzara el AirPower, más si cabe tras el lanzamiento de los nuevos iMacs, iPads y AirPods 2. La verdad es que no ha sido como se esperaba. 

Posible lanzamiento AirPower finales de marzo

Por otro lado el medio DigiTimes afirma que sus fuentes aseguran que el AirPower se lanzaría a finales de marzo de este año. Fuentes de la industria señalan a  un proveedor de los chicos de Cupertino, Lite-On Semiconductor.  Y esperan que esta empresa encargada de los puentes GPP necesarios para el AirPower, vea incrementados sus beneficios en el segundo trimestre de este año. 

Bueno solo quedan unos días para salir de dudas y saber si están en lo cierto. Lo que posiblemente podamos ver el lanzamiento del AirPower. Tal vez en el evento preparado para este lunes 25 de marzo del 2019. Junto a la presentación de los servicios previstos para tal evento. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios