Aparece nuevo accesorio para iPhone SE 2 una funda trasera

Aparece nuevo accesorio para iPhone SE 2 una funda trasera

Aparece nuevo accesorio para iPhone SE 2 una funda trasera

Ayer sin ir más lejos, pudimos ver como el fabricante minorista de Olixar aceptaba pre-pedidos sobre el protector de cristal templado para el iPhone SE 2, desde la tienda Mobile Fun. Donde pudimos ver que el diseño se parecia al actual iPhone X. Aunque habrá que esperar unos días para saber si están el lo cierto. El caso es que hoy, aparece nuevo accesorio para iPhone SE 2 una funda trasera. Es la primera funda o carcasa que aparece en el mercado para el esperado iPhone SE 2.

Como en el caso del protector de cristal templado, hablamos sobre estos protectores con algo de escepticismo. Pues pensamos que puede ser muy poco probable que la empresa de la manzana, incorpore las características de su dispositivo estrella a un dispositivo de bajo coste. Características como la pantalla sin borde o el Face ID, que definen exclusivamente al iPhone X. Aunque nunca se sabe y los chicos de Cupertino pueden estar planeando introducir el Face ID en todos sus nuevos dispositivos. Una vez que han desarrollado esta tecnología, lo normal es que la quieran implantar en todos sus dispositivos. 

Funda de Olixar para el iPhone SE 2

Sea como fuere, la empresa Olixar parece que tiene una fuente muy segura o se ha arriesgado en demasía. El caso es que ha apostado por su protector de cristal templado. Y hoy con un nuevo accesorio una funda o carcasa trasera llamada iPhone FlexiShield SE 2018. La empresa ya acepta de forma oficial pre-pedidos en sus 4 colores disponibles. En la página podemos ver un nuevo render del supuesto nuevo iPhone SE 2. Donde se puede comprobar que aparentemente incorporaría una cámara más grande. 

Colores de las fundas para iPhone SE 2

Por lo visto en este render, el diseño de la funda o carcasa trasera tiene más posibilidades de ser más precisa que posiblemente el cristal templado que pudimos ver ayer. Que como digo nunca se sabe, y si una empresa se arriesga al diseño y fabricación de accesorios de dispositivos que aun no han sido lanzados será por algo. 

¿ Que pensáis sobre esto, es posible que Olixar este en lo cierto ? ¿ Veremos un iPhone SE 2 sin marcos y sin botón home ? Podéis opinar en los comentarios, muchas gracias. 

Comentarios

comentarios