Aparece posible protector de pantalla para el iPhone SE 2

Aparece posible protector de pantalla para el iPhone SE 2

Aparece posible protector de pantalla para el iPhone SE 2

Prácticamente los rumores sobre la próxima generación de iPhone SE llevan con nosotros aproximadamente un año. Los rumores o filtraciones no tienen descanso y a tan solo unos días de la Conferencia Mundial de Desarrolladores vuelven a la carga. La noticia es que aparece posible protector de pantalla para el iPhone SE 2. Aunque siguen siendo rumores, la verdad es que el iPhone SE necesita una actualización. Si recordamos este dispositivo fue lanzado en el año 2016. Por lo que los rumores puede que tengan un fundamento y pronto podamos ver una nueva generación de iPhone SE.

La próxima generación del iPhone SE, se espera que sea de un tamaño similar al iPhone 5s. Pero con un diseño muy parecido al actual iPhone X. Es decir, incorporaría el famoso notch, ya emblema de la empresa de la manzana y su dispositivo estrella el iPhone X. Por lo menos es lo que podemos imaginar tras ver el protector de pantalla filtrado por Sonny Dickson.

Imagen filtrada, a la derecha protector iPhone X y a la izquierda protector iPhone SE 2

Si estudiamos detenidamente la imagen filtrada, podemos ver que la muesca o notch,  del próximo modelo de iPhone SE es más pequeña en comparación con el iPhone X. Es muy posible que la empresa de manzana finalmente haya podido reducir la tecnología que conlleva el Face ID. O por el contrario haya tenido que eliminar algunos componentes que forman parte de la misma. Pero esto realmente no tendría ninguna razón de ser. Pues de todos sabido que los planes de los chicos de Cupertino pasan por eliminar definitivamente el Touch ID.

¿ La empresa de la manzana nos dará alguna sorpresa no esperada ?

Según hablábamos ayer, el señor Mark Gurman, espera que la WWDC que se celebra este lunes día 4 de Junio. La empresa de la manzana no tiene previsto la presentación de ningún dispositivo en un principio. Y será un evento centrado exclusivamente en la nuevas novedades de software. Pero como ocurre en estos casos, hasta el lunes no podremos salir de dudas. La empresa de la manzana es muy propensa a realizar alguna sorpresa no esperada por los medios. Así que por que no, los chicos de Cupertino podrían presentar un dispositivo.

La verdad es que, si en este evento de la Conferencia Mundial de Desarrolladores no se presenta ningún nuevo dispositivo o accesorio, deberíamos esperar a septiembre. Mes en el que podremos ver la presentación de los nuevos iPhone como cada año. Pero si nos ponemos a pensar, serían muchos dispositivos a presentar en septiembre creo yo.

Pues en septiembre deberían presentar si fuera así, los tres nuevos iPhone, los iPad Pro, el MacBook, el lanzamiento del AirPower, los nuevos AirPods y el rumoreado iPhone SE 2. Por lo que por mi parte pienso que los chicos de Cupertino para empezar, no presentarían 4 iPhones en el mismo evento. Y aun quitando el iPhone SE 2 todavía  serían demasiados dispositivos para un solo evento. Por lo tanto creo que el lunes posiblemente tengamos alguna sorpresa. 

Comentarios

comentarios