Aparece referencia sobre un iPhone con chip A12 y 4GB

Aparece referencia sobre un iPhone con chip A12 y 4GB

Aparece referencia sobre un iPhone con chip A12 y 4GB

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, los próximos iPhone 2018 se espera que integren el chip A12 con 6 núcleos. Como suele ser habitual al integrar un nuevo chip como el A12. Se espera que le dé una mayor velocidad, además de mejoras en la eficiencia. Hace unos días aparece referencia sobre un iPhone con chip A12 y 4GB desde medio francés iGeneration. Publicaban un test realizado a un misterioso iPhone con el nombre de iPhone 11.2.

En el test podemos apreciar este misterioso iPhone 11.2. Saca unos valores que aproximadamente son un 10% mejores que las de los iPhone con procesador A11 Bionic. Para ser más exactos, con una puntuación de un solo núcleo de 4673 y una puntuación de múltiples núcleos de 10912.

loading...

Además también se ha medido la puntuación de metal con 21691 puntos. Si lo comparamos con la puntuación de metal del actual iPhone X. El cual consigue 15234 puntos la diferencia es notable. Este resultado nos está sugiriendo que la GPU vendrá también con mejoras. 

Text sobre metal

Con estos datos no hay forma de saber de cual de los tres iPhone es el que ha realizado este test. Pero hasta el momento los rumores afirmaban que los tres nuevos dispositivos incluirían el chip A12.

Los rumores ya apuntaban a 4GB de RAM

Como podemos apreciar también el misterioso iPhone 11.2 esta ejecutando el próximo sistema operativo iOS 12. Además de incluir 4 GB de RAM, que sería más de los 3GB de los actuales iPhone. El analista Ming-Chi Kuo ya afirmó que los dos iPhone OLED del 2018 integrarían 4 GB de RAM. Pero el iPhone LCD vendría con 3GB de RAM. Lo que nos puede hacer pensar que el test está realizado posiblemente con uno de los iPhone con pantalla OLED. 

No podemos confirmar que esta información sea veraz, por que sinceramente no es imposible falsificar estos resultados de referencia. Pero a la vez también hay que añadir, que a estas alturas los chicos de Cupertino ya tienen algunos prototipos para realizar las pruebas pertinentes. Y que alguno de los empleados de la empresa de la manzana haya optado por realizar un test con la aplicación Geekbench 4.

Todavía es un poco temprano para dar un valor a esta información aparecida unos días. Pero es posible que estemos ante las primeras pruebas de rendimiento de los próximos iPhone 2018 que estarán disponibles en el mes de septiembre. Tendremos que esperar un poco más para confirmar algunos de los rumores que van apareciendo estos últimos días. 

 

loading...

Comentarios

comentarios