Aparecen etiquetas de un iPad Pro 11” de tercera generación

Aunque el rumor sobre un iPad Pro 11 pulgadas de tercera generación no es nuevo. Empiezan a aparecer los primeros indicios de su posible existencia. Para empezar aparecen etiquetas de un iPad Pro 11” de tercera generación, más bien unas fotografías sobre él nuevo dispositivo de Apple. Esto nos hace pensar dos cosas, o algún interesado se ha ocupado su tiempo en realizar un fake bastante elaborado. O por otro lado las novedades de primeros de año de Apple ya están en marcha en su aparato logístico.

Aparecen etiquetas de un iPad Pro 11” de tercera generación.

Como podemos ver en la imagen de portada se trata de una etiqueta que se ha filtrado desde la cuenta de Twitter de DuanRui.  Usuario que suele publicar algunas fotografías espía que son publicadas en las redes sociales del país asiático chino. En la fotografía, aunque se ha editado para evitar una mención explícita. Se puede deducir que se trata de un iPad Pro de 11 pulgadas de tercera generación. Actualmente tenemos en el mercado el iPad Pro de 11 pulgadas de segunda generación.

Como en la etiqueta de la fotografía se mencionan a tres generaciones de iPad Pro. Podemos deducir que esta etiqueta sea para algún accesorio que Apple va a lanzar y es compatible con las tres generaciones. O por otro lado es una etiqueta que se colocará de ahora en adelante a los Magic Keyboard o los Apple Pencil. Para dar a entender que también son compatibles con la tercera generación de iPad Pro que posiblemente veamos en breve.

Pero como todo, hasta que esta tercera generación salga al mercado, todo son suposiciones o rumores no oficiales. La verdad es que no se puede asegurar por el momento que esta imagen sea auténtica, lo que nos hace tratarla de momento como un simple rumor más. Pero por otro lado hay indicios de que Apple está planeando lanzar novedades en breve. Y es posible que incluso veamos los más que rumoreados AirTag en tan solo unos días. De momento solo nos toca esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios