Aparecen fundas para los AirPods Pro

Tras el lanzamiento de la beta de iOS 13.2, desde el medio MacRumors descubrieron un icono sobre unos AirPods que nunca se habían visto, con puntas de goma. Lo que daba cierta credibilidad a los rumores que habían aparecido sobre los planes de los chicos de Cupertino. Sobre el próximo lanzamiento de unos nuevos AirPods de gama alta con cancelación de ruido y una mejora en la resistencia al agua. Ahora aparecen fundas para los AirPods Pro mucho antes de su lanzamiento.

Aparecen fundas para los AirPods Pro

Estos nuevos AirPods se espera que sean lanzados a final de este año 2019 o principios de año del 2020. Pero como decíamos antes de este esperado lanzamiento, sobre estos nuevos AirPods. El fabricante de accesorios ESR ha lanzado al mercado, tanto una funda como un estuche de transporte destinados a estos llamados «AirPods Pro». En las fotografías de estos accesorios podemos apreciar una caja de carga más grande y diseñada para acoger a los AirPods con puntas de goma.

Este hecho de une el fabricante ESR haya creado estuches perfectamente ajustados para estos nuevos AirPods. Nos sugiere que el fabricante de accesorios puede estar en posesión de las dimensiones y detalles del nuevo diseño. Que pueden haber conseguido de fuentes de la cadena de suministro de la empresa de la manzana. Aunque también podría tratarse de un movimiento de  marketing basándose tan solo en los rumores aparecidos hasta el momento.

En el caso de una caja de carga alargada está en la línea se una filtración aparecida hace unos meses.

Filtración caja AirPods
Filtración caja AirPods

 

Como ya hemos visto en otros rumores estos AirPods de gama alta tendrán un precio algo más alto que los actuales AirPods. Actualmente los AirPods se pueden conseguir por unos $159 con su caja de carga por cable. Y unos $199 con su caja de carga inalámbrica.

A estas alturas de octubre no se piensa que veamos una nueva keynote hasta el año que viene 2020. Por lo que estos nuevos AirPods podrían presentarse o en la keynote de marzo o lanzarse con un comunicado de prensa antes de la campaña de navidad. Pero de momento no hay nada oficial, por lo que tendremos que esperar y mantenernos expectantes. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios