Aparecen imágenes del supuesto AirPower

Aunque los chicos de Cupertino desestimaron la producción de su cargador inalámbrico AirPower en mayo de 2019. Al no poder cumplir el dispositivo con los estándares de Apple, pues al parecer tenía unos problemas de sobrecalentamiento y no daba la debida fiabilidad. El caso es que ahora aparecen imágenes del supuesto AirPower.  

Aparecen imágenes del supuesto AirPower.

Aunque el desarrollo del AirPower original se canceló. Han aparecido rumores de fuentes confiables que parecen indicar que Apple está desarrollando algún tipo de cargador inalámbrico. Sin ir más lejos el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo en el mes de enero afirmaba que Apple está trabajando en «una pequeña alfombra de carga inalámbrica». Y que podría ser lanzada al mercado en algún momento de este año 2020.

Interior del supuesto AirPower
Interior del supuesto AirPower


El usuario de Twitter, Leaker Mr-white (@laobaiTD), que anteriormente ha compartido fotos de componentes filtrados y detalles sobre los planes de Apple. Ha tuiteado algunas fotos que afirma según él, que representan un posible AirPower, que ha obtenido desde una red social china.

Como vemos en las imágenes cuentan con una estera de carga en forma similar al AirPower. Con múltiples bobinas de carga inalámbricas en su interior. Además de una placa de circuito cargada de chips que servirían como el cerebro del dispositivo.

Componentes interiores
Componentes interiores


Como sabemos Apple diseñó el AirPower para que pudiera cargar un iPhone, AirPods y un Apple Watch de forma simultánea. Colocando los dispositivos en cualquier lugar de la alfombra de carga. Y precisamente en las capacidades de carga superpuestas son donde al parecer aparecieron los problemas al diseñar el AirPower. Pero la verdad es que otros cargadores inalámbricos que hay en el mercado también utilizan la técnica de bobina múltiple.

Todos los componentes del cargador inalámbrico
Todos los componentes del cargador inalámbrico

Fuente de la información y otros rumores

falsos.


No hay constancia de que estas fotos realmente representen el AirPower, pues no hay nada en su diseño que las vincule específicamente con Apple. Estas fotografías fueron compartidas en la red social BiliBili, un sitio de vídeos chino,. Mr-white compartió este video original donde se pueden ver algunas otras vistas del dispositivo.

Aunque en el mes de junio, el filtrador Jon Prosser también compartió fotos de una supuesta AirPower en proceso. Estas fotos finalmente resultaron ser falsas, pues se trataban de un cargador inalámbrico que no era un AirPower, ni siquiera diseñado por Apple.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios