Aparecen los paneles de pantallas de los próximos iPhone 2018

Aparecen los paneles de pantallas de los próximos iPhone 2018

Aparecen los paneles de pantallas de los próximos iPhone 2018. 

El ya conocido Ben Geskin ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografia. Donde aparecen los paneles de pantallas de los próximos iPhone 2018 según el señor Geskin. Son unos paneles del cristal frontal de los próximos tres modelos de iPhone que se esperan este año. Los cuales se esperan que sean lanzados en el evento que tendrá lugar en el mes de septiembre, como viene siendo habitual.

Cómo ya debemos saber, en esta ocasión se espera que se lancen tres nuevos modelos de iPhone. Una segunda generación del iPhone X de 5,8 pulgadas, un nuevo modelo que al parecer sería como un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas. Y un iPhone que sería más económico de 6,1 pulgadas de tamaño de pantalla, con un diseño similar al iPhone X.

 

Posibles filtraciones de pantalla de cristal de los iPhone 2018

El señor Geskin ha Tuiteado una segunda foto de los tres paneles de cristal delanteros con fondos de pantalla. Donde podemos hacernos una idea aproximada al verla. De cómo se verían los tres nuevos modelos de iPhone 2018.

El señor Geskin afirma que el modelo de iPhone con el panel LCD. Con una pantalla de 6,1 pulgadas incorporaría unos biseles que serían ligeramente un poco más gruesos. Si los comparamos con los otros dos modelos de iPhone con paneles OLED. 

Otra fotografía muy similar se cargó en Slashleaks, por el usuario Dimitri12. Donde se puede ver una vista mucho más cercana de los biseles o marcos del modelo de 6,1 pulgadas. Donde se puede apreciar que son más gruesos. 

Los medios esperan que los tres nuevos modelos de iPhone incorporen pantallas de arista a arista. Con la ya típica muesca del iPhone X para los sensores TrueDepth para facilitar el Face ID.

Los nuevos modelos deben ser presentados en el mes de septiembre, por lo que estamos a menos de dos meses para ello. Además de la presentación del nuevo Apple Watch Series 4 con pantalla más grande. Por otra parte también se espera el lanzamiento del nuevo y esperado AirPower.

Comentarios

comentarios