Aparecen nuevos rumores sobre el iPhone 12 de 6 7 pulgadas

Los rumores sobre los nuevos iPhone 12 no tienen descanso. Si hace unos días hablábamos sobre que los analistas de la empresa de la manzana. Que esperan el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de iPhone para este año 2020. Todos ellos con pantallas OLED y un Face ID mejorado. Ahora, desde el medio japonés Mac Otakara, nos comentan algunos nuevos detalles sobre estos nuevos modelos de iPhone. Más concretamente son rumores sobre el iPhone 12 de 6 7 pulgadas, en el cual se centra más esta información.

Aparecen nuevos rumores sobre el iPhone 12 de 6 7 pulgadas

Esta nueva información, al parecer está basada en una fuente que se encuentra en la misma cadena de suministro de los chicos de Cupertino en el país asiático chino. Donde nos indica que el nuevo modelo de iPhone de 6.7 pulgadas contará con un grosor de aproximadamente  7.4 mm. Esto significa que sería  alrededor de un 10% más delgado que el actual iPhone 11 Pro Max. El cual tiene un grosor de 8.1 mm.

Además en la información también podemos tener acceso a la altura del nuevo modelo de iPhone de 5.4 pulgadas. El cual estaría entre la altura del actual iPhone SE y la altura de un iPhone 8. Al parecer al menos uno de los nuevos modelos de iPhone de 6.1 pulgadas tendrá una altura entre la  del actual iPhone 11 y la del iPhone 11 Pro. Por otro lado, el modelo de iPhone de 6.7 pulgadas parece que será un poco más alto que el actual iPhone 11 Pro Max.

Los rumores también han mencionado las cámaras de los nuevos iPhone 12.

El medio japonés también afirma que el nuevo modelo de iPhone 12 de 6.7 pulgadas incorporaría una triple cámara trasera con sensores algo más grandes que los del actual modelo iPhone 11 Pro Max. Pero en cambio, los modelos de iPhone de 5.4 pulgadas y el de gama más baja de 6.1 pulgadas, incorporarán la doble cámaras trasera similares a los actuales iPhone 11.

Estos rumores están en la misma línea de la predicción del famoso y conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo. En la publicación del medio japonés también comentan que su presentación se realizará en el mes de septiembre como viene siendo habitual en los últimos años. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios