Aparecen problemas de carga en iPhone XS y XS Max

Aparecen problemas de carga en iPhone XS y XS Max

Aparecen problemas de carga en iPhone XS y XS Max

Al parecer aparecen problemas de carga en iPhone XS y XS Max. Según algunos usuarios que han empezado a quejarse en los foros del soporte de la empresa de la manzana. El problema reside en que algunos dispositivos no pueden iniciar la carga cuando conectan el cable Lightning. A la vez que la pantalla se apaga.

En la mayoría de estos casos, si se apaga el iPhone o iPhone XS XS Max. Se inicia la carga una vez que el usuario enciende de nuevo el teléfono tocando la pantalla. Aunque algunos usuarios han informado que una vez encienden el iPhone desconectan el cable Lightning y lo vuelven a conectar. Esta acción hace que empiece la carga normalmente.

loading...

En otros casos menos numerosos, el iPhone se queda bloqueado por completo una vez se conecta el cable Lightning y se apaga la pantalla.

Aparecen problemas de carga en iPhone XS y XS Max. Video demostración 

En el canal de YouTube Unbox Therapy de Lewis Hilsenteger. Podemos ver una demostración de este problema de los nuevo iPhone XS y iPhone XS Max. Ha realizado la prueba con, un iPhone X, cuatro iPhone XS, y cuatro unidades de iPhone XS Max. Al conectar el cable Lightning el iPhone X comenzó a cargar instantáneamente. Mientras dos de las unidades del iPhone XS y otras tres de las unidades de iPhone XS Max no lo hicieron. Os dejamos el video para que podáis ver realmente que pasa al conectar el cable Lightning.

https://youtu.be/J_lRJuQtBmc

La verdad es que no se sabe a que cantidad de dispositivos puede afectar este problema por el momento, pero de momento no todos los usuarios están afectados. Posiblemente sea una de las remesas la que se ha visto afectada por este problema. En cambio con la carga inalámbrica parece que funcionan bien por el momento. Aquí os dejo una serie de los mejores cargadores rápidos inalámbricos, por si os hacen falta y podéis salir del paso. 

Al parecer no es el modo restringido USB

Algunos usuarios especulaban si podía ser debido al modo restringido USB, que se implantó con iOS 11.4.1. Lo que puede impedir a los iPhone, iPad o iPod touch se comunique con accesorios USB a través del conector Lightning. Si no ha transcurrido una hora desde que fue desbloqueado el teléfono por ultima vez.

Aunque el modo restringido USB viene activado por defecto en iOS 12. Pero según algunos usuarios su desactivación de esta función no arregla el problema. 

¿ Afecta a otros modelos de iPhone ?

En los comentarios que se han realizado en el video de Unbox Therapy, algunos usuarios han afirmado que tienen el mismo problema en los iPhone más antiguos. Por lo tanto es muy posible que sea un problema de software. Que podría ser arreglado con una nueva actualización de iOS 12.  Aunque de momento no parece que sea la solución. 

Si alguno de los usuarios se ve afectado por este problema, es recomendable ponerse en contacto con el soporte de Apple. La empresa de la manzana suele presentar de manera regular informaciones sobre los dispositivos y sus diagnósticos a sus equipos de ingeniería. Para de esta manera poder corregir posibles errores como este. Por lo que todos los datos que recojan ayudará a solucionar el problema. 

¿ Eres uno de los afectados por este problema ?, cuéntanos tu caso en los comentarios si te ves afectado y si lo has podido solucionar. 

 

loading...

Comentarios

comentarios