Aparecen supuestos moldes del iPhone 12

Aparecen supuestos moldes del iPhone 12 unas imágenes facilitadas desde la cuenta de Twitter @Jin_Store. Donde podemos ver los dispositivos iPhone que están en producción supuestamente.

 
Aparecen supuestos moldes del iPhone 12


Estos moldes son similares a los que habitualmente se ven antes de la prueba del anuncio de nuevos iPhones. Estos moldes físicos por regla general están basados en esquemas que se han filtrado. Y que suelen ser de fabricantes de fundas de terceros para desarrollarlas para los nuevos iPhone.

Este diseño que podemos ver en la imagen está en línea con otros rumores filtrados desde la misma cadena de suministro. Respecto a los próximos modelos de iPhone de Apple, como los bordes planos similares al iPad Pro. Que es un importante cambio de diseño respecto a los actuales iPhone 11. En los moldes no se aprecia que la típica muesca sea más pequeña, pero es posible que estos fabricantes de fundas no dispongan de una réplica precisa de los nuevos iPhone.

Tamaños que se esperan. 


En la imagen podemos apreciar todos los tamaños de esta nueva gama de iPhones. Cuatro tamaños de iPhone como afirmaban los rumores que Apple lanzaría en el 2020. Un iPhone 12 de 5,4 pulgadas, un iPhone 12 de 6,1 pulgadas. Así como los iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y un iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas.

El mismo usuario de Twitter también daba a conocer una serie de renders CAD. Las imágenes CAD de iPhones inéditos compartidos en línea. Que normalmente se presentan como diseños oficiales filtrados de las fábricas de producción. Pero muchas veces son hechos por los propios fabricantes de fundas para predecir el diseño de dispositivos que saldrán en breve.

Imagen CAD
Imagen CAD



Los diseños se asemejan mucho a otras filtraciones, como Por ejemplo las de Mac Otakara. La configuración de la cámara 3D que se espera. Pero por otro lado, el escáner LiDAR del iPad Pro, no parece estar representado.

Se espera que la empresa de la manzana empiece la producción de su línea de iPhone 2020 el próximo mes de Julio.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios