Aplicación Atajos primera actualización, sus novedades

Aplicación Atajos primera actualización, sus novedades

Aplicación Atajos primera actualización, sus novedades

Desde que los chicos de Cupertino lanzaran la aplicación Atajos. Un gran numero de usuarios han estado interesados en esta nueva aplicación. La cual nos ofrecía la empresa de la manzana. Ahora la aplicación Atajos primera actualización, sus novedades que os comentaremos en esta publicación. 

Esta aplicación Atajos es la encargada de ofrecer una serie de atajos para sus usuarios. Como podemos suponer por su propio nombre. Con los cuales podemos realizar una serie de tareas. Que de otra forma deberíamos realizar varias acciones de manera independiente. Utilizando desde nuestro dispositivo. Una aplicación que aunque lleva poco tiempo entre nosotros. Se ha ganado un hueco entre nuestras aplicaciones imprescindibles. 

loading...

Desde nuestro navegador podemos encontrar varias páginas web o incluso canales de Telegram. Donde nos ofrecen una gran cantidad de estos atajos ya realizados. Esto nos facilita muchísimo el trabajo. Gracias sobre todo a los usuarios que nos los ofrecen. Ahora con esta nueva actualización de la aplicación Atajos. Posiblemente estos atajos ya creados. Tengan que ser se ampliados o modificados según las necesidades de cada uno. Con lo que ganaremos en funcionalidad y productividad. Os dejamos las novedades que incluye la nueva actualización. Para que podáis estar al día de las posibilidades que nos ofrece. En el caso de necesitar realizar algún atajo para nuestro día a día. 

Aplicación Atajos primera actualización, sus novedades en su versión 2.1

  • Ahora la aplicación Atajos. Usa el tiempo más actual en tus atajos. Con las nuevas acciones. Como “Obtener el tiempo actual” y “Obtener la previsión del tiempo”.
  • Además podemos configurar alarmas y temporizadores con unas nuevas acciones. Con “Crear alarma”, “Activar o desactivar alarma” e “Iniciar temporizador”.
  • Ahora Atajos convierte entre diversas unidades. Con varias nuevas acciones. Con las acciones Medida y “Convertir medida”.
  • También podemos obtener el conjunto más reciente de fotos importadas. En la aplicación Fotos. Con una nueva acción denominada “Obtener la última importación”.
  • Cuando ejecutamos un atajo desde el HomePod utilizando Siri. Ahora el contenido se reproducirá automáticamente. Desde el HomePod mediante AirPlay.
  • Además se han corregido errores.

Aunque realmente la aplicación Atajos nos facilita muchísimo el trabajo. Ganando así en productividad, con la utilización de Siri. Además si llegamos a tener demasiados atajos. Podemos olvidar que palabras pusimos en Siri para ejecutarlos. Algo que puede ser algo tedioso. Además para ello podemos crear iconos de los atajos en nuestra pantalla de inicio.

Además creo que los usuarios echan en falta esta aplicación en el sistema operativo macOS. Si en algún momento esta aplicación llega a implantarse en macOS. Seria como una gran remodelación del actual Automator. Aunque de momento parece que esta nueva aplicación no se ha pensado implantar en macOS. Así que deberemos seguir utilizando Automator para automatizar ciertas tareas en macOS. Para poder ser más productivos. 

Espero que con aplicación Atajos primera actualización, sus novedades podíais estar al día. Sobre las posibilidades que nos ofrece la aplicación Atajos con su nueva actualización.

Atajos (AppStore Link) Atajos
Desarrollador: Apple Distribution International
Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

loading...

Comentarios

comentarios