Aplicación fotos

 

Aplicación Fotos. Como Reparar la Fototeca, si tenemos problemas con la nueva aplicación Fotos de Mac OS X, tener problemas a la hora de abrir la aplicación y que se cierre inesperadamente o nada más abrirse, miniaturas de fotos que no salen, que no te deje ver alguna foto por que no llega a abrirse, un fallo al intentar importar fotos, perdida de rendimiento de la aplicación a la hora de usarla, pues lo que deberías hacer es Reparar la Fototeca de la aplicación.

Esto ya pasaba alguna vez en la antigua aplicación iPhoto, y la solución era la misma, Reparar Fototeca, por lo tanto no es nada nuevo, por lo menos a los usuarios que ya usan Mac algún que otro año.

Bueno la solución es bastante fácil de ejecutar, el único problema es que tardará dependiendo de la cantidad de fotos que tengas en la fototeca, contra más fotos haya más tiempo tardará, así que armate de paciencia antes de hacerlo.

La solución es muy sencilla solo hay que mantener dos teclas pulsadas mientras se abre la aplicación, primero hay que tener las dos teclas pulsadas, mientras con el  ratón abrimos la aplicación, estas teclas son: ⌘⌥ o lo que es lo mismo la tecla Comando + tecla opción + Ratón. Y se abrirá la aplicación Fotos apareciendo esta pantalla.

reparar

Esta pantalla sale instantáneamente, solo tendréis que seleccionar reparar y empezara el proceso, como ya he comentado puede ser un proceso bastante largo así que paciencia, y cuando termine podréis ver como la aplicación Fotos ya no tiene esos problemas y podremos navegar por ella viendo nuestra fototeca reparada totalmente.

 

Comentarios

comentarios