Aplicación Mapas Rediseñada para iOS 10

Aplicación Mapas Rediseñada para iOS 10

Aplicación Mapas Rediseñada para iOS 10

La Aplicación Mapas Rediseñada para iOS 10 donde ha recibido una gran revisión. Cómo su nuevo diseño o las nuevas características que le acompañan. Mapas ahora lo veremos bastante distinto. Ahora tendremos una manera sencilla de acceder a los controles y sugerencias sobre el destino deseado.

Cómo veremos en el siguiente vídeo que podemos ver a continuación de este párrafo. Cuando abrimos la aplicación Mapas, automáticamente veremos una ventana de búsqueda y una visión general de nuestra ubicación en ese momento. Si deslizamos hacia la parte superior desde la misma barra de búsqueda nos aparecen una serie de opciones. Cómo por ejemplo, lugares donde deberíamos ir, los últimos lugares que hemos visitado, eventos en calendario, citas del correo, y hábitos generales del usuario.

La nueva aplicación Mapas

La aplicación Mapas en iOS 10 contará con la información del tráfico de nuestra ruta, opciones para rutas alternativas y carreteras para evitar las autopistas de peaje. Tendrá una visión dinámica que permitirá a los usuarios ver las condiciones del tráfico que tienen delante durante su ruta. También incorpora una opción para encontrar durante la ruta gasolineras, comida, café, durante el viaje.

Aplicación Mapas iOS 10

Aplicación Mapas iOS 10

Los mapas se ajustarán automáticamente a las rutas que le asignemos para realizar las paradas necesarias. Lo que permitirá saber el tiempo que emplearemos para realizar la ruta con paradas incluidas. Cuando aparquemos, la aplicación Mapas incorpora una nueva función que es realmente interesante. Pues la misma aplicación va a recordar automáticamente la ubicación de nuestro coche, una función realmente practica que nos ayudará a recordar donde dejamos aparcado el vehículo.  Y por ultimo una nueva opción en la aplicación mapas para los desarrolladores de extensiones. Que permite realizar cosas como hacer una reserva en Booking o realizar una llamada restaurante todo sin salir de la aplicación Mapas.

Comentarios

comentarios