App Amigos

 

 

App Amigos, es una app de Apple, una aplicación que casi pasa desapercibida por la mayoría de usuarios, pues como podemos saber, es una aplicación de la que se habla muy poco o nada.

Aunque la primera impresión al abrir la App Amigos, es que solo sirve para saber donde se encuentran los amigos que comparten contigo su localización, desde la misma App y si esa es una de sus funciones pero hay algo más. 

Para empezar tienes que tener añadir los amigos que consideres oportunos, para ello tienes que mandarles invitación y que la acepten para poder estar ambos conectados por localización cuando abres la App. 

Principal

Una vez añadidos los contactos o amigos que creas más convenientes, además de saber donde se encuentran en el momento que abres la App, si están compartiendo ubicación o tienen la localización activa. Esta aplicación te ayuda a llegar al sitio donde puedas haber quedado con tu contacto o amigo, para ello vamos a seguir unos sencillos pasos:

Seleccionamos el contacto con el que hayas quedado, se abrirá un mapa donde tu contacto se encontrará en el centro de la pantalla.

En la parte superior derecha encontraras la palabra Más seguida de una serie de puntos, pulsamos Más y la pantalla se dividirá en dos partes, el mapa que tenias anteriormente en la parte superior y en la parte inferior, además de poner la dirección donde se encuentra tu contacto, veras que hay una serie de opciones.

posicion

Mapa

Como hemos quedado con nuestro contacto en acudir a esa dirección, pulsamos la opción de Abrir Mapas, una vez en mapas, el contacto sigue saliendo en el centro del mapa, ahora nos fijaremos en la parte superior izquierda que veréis una flecha, pulsamos la flecha y nos lleva a otra pantalla donde nos saldrá la ruta para llegar hasta donde se encuentra tu contacto, solo tendremos que pulsar Inicio en la parte inferior de la pantalla y te guiará hasta el destino.

Se puede elegir ir en coche, a pie o usar otra aplicación.

Como has podido apreciar en las opciones anteriores donde encontraste abrir mapas, también puedes mandar notificaciones a tus contactos y que te notifique cuando llega a ese dirección o cuando se va de la dirección seleccionada. 

Opciones bastante útiles si has quedado y no sabes llegar a una dirección concreta o que te notifique si se va antes de llegar o por el contrario mandarle una notificación de que vas en camino.

[app 466122094]

Comentarios

comentarios