App Store nueva sección Prueba Algo Nuevo

App Store nueva sección Prueba Algo Nuevo

App Store nueva sección Prueba Algo Nuevo

Es el nuevo modelo de negocio para las aplicaciones para móviles, poder descargar una aplicación por un periodo de tiempo a prueba. Pasado este periodo de tiempo debemos comprar la aplicación o suscribirte para poder seguir disfrutando de la aplicación. Aunque este modelo no es nuevo, ya se utilizaba para Pcs y Macs hace mucho tiempo. Pero ahora ha llegado a los dispositivos móviles y Apple reúne todas estas aplicaciones en la App Store nueva sección Prueba Algo Nuevo.

Al parecer los desarrolladores se están decidiendo por este modelo de suscripción para sus aplicaciones. Pero podemos recordar que muchos ya nos ofrecían un periodo de tiempo de prueba, y así el usuario pudiera decidir si comprar o no la aplicación. El único cambio realizado es que Apple tras el rediseño de la App Store se ha dado cuenta que los usuarios ahora pueden descubrir nuevas aplicaciones y las prueban. Es por ello que los chicos de Cupertino han creado esta nueva sección denominada Prueba Algo Nuevo. De esta manera pueden concentra todas estas aplicaciones con periodo de prueba. 

loading...

La nueva sección de la App Store Prueba Algo Nuevo

Como decimos en la App Store para dispositivos iOS, en la pestaña «Hoy» podemos encontrar una nueva sección denominada «Prueba Algo Nuevo» y donde la empresa de la manzana ha introducido el siguiente mensaje . 

Haz que 2018 sea un año para probar y sentir cosas nuevas. Encuentra tu nueva pasión con las pruebas gratuitas que te ofrecen estas apps. Te sumergirás en largos catálogos de contenido del que podrás disfrutar durante un tiempo limitado. Te ha encantado? Quédate con la app. ¿No ha sido para tanto? Te das de baja y pasas a la siguiente app de la lista. Así de fácil.

Esta nueva sección tiene una serie de categorías o mejor dicho temáticas. De momento podemos encontrar los siguientes temas que nos pueden interesar, «Entretenimiento», «Salud y Fitness», «Niños», «Ocio», «Bienestar« y «Aprendizaje y Productividad». Al parecer la tendencia es tener una especie de ‘alquiler’ de esas aplicaciones. Y una vez dejemos de utilizarla, dejaríamos de pagar por esta aplicación. Este nuevo modelo de negocio para los desarrolladores parece ser que es bastante bueno. Pues es una forma constante de ingresar más capital. 

loading...

Comentarios

comentarios