App Store propia con watchOS 6

A menos de un mes para la WWDC 2019, donde podremos ver las novedades que nos tienen preparados los distintos sistemas operativos de la empresa de la manzana. Algunos detalles sobre las nuevas novedades que incorporaran, se han ido filtrando a lo largo de estos meses de espera. Hoy le ha tocado el turno al sistema operativo watchOS del cual sabíamos más bien poco o nada. Al parecer tendremos App Store propia con watchOS 6 para el Apple Watch.

App Store propia con watchOS 6
App Store propia con watchOS 6

Hace muy poco hablábamos sobre las novedades que veremos en iOS 13, donde el gran beneficiado es el iPad. Incluso veíamos algunas de las novedades que nos traerá macOS 10.15, algunas de ellas provenientes del sistema operativo iOS. Bloomberg ha realizado esta filtrado estas nuevas novedades sobre watchOS 6.

Incorporará nuevas esferas y una App Store propia con watchOS 6

El Apple Watch tendría su propia App Store con sus aplicaciones correspondientes. Esto quiere decir que la independencia sobre el iPhone sigue su camino, de manera progresiva. En pocas palabras, ya no tendremos que tener las aplicaciones instaladas en nuestro iPhone para disponer de ellas en el Apple Watch.  Ahora se podrán instalar directamente en nuestro Apple Watch. por lo que se podrán crear aplicaciones exclusivas para el Apple Watch. Como por ejemplo aplicaciones de Salud para el Apple Watch. 

 

Además se incorporaran nuevas esferas creadas por los chicos de Cupertino. Como siempre algunas más sencillas, que se basaran en los colores con diferentes gradientes. Así como otras que se enfocaran más a mejorar la accesibilidad de pacientes con problemas visuales, con números mucho más grandes.  U otro tipo de esferas basadas en la famosa esfera California, la cual combina números romanos con arábigos. Y también esferas que están basadas en relojes solares, así como algunas que nos darán una mayor información. 

Otras novedades de iOS 13 de las cuales no hemos hablado

Apple con iOS 13, incorporará un nuevo modo “Dormir” el cual oscurecerá la pantalla de bloqueo, y activará el modo No Molestar y silenciará las notificaciones. Además será integrado con una alarma y reloj y se podrá disponer de funciones relacionadas con un nuevo Apple Watch, el cual pueda monitorizar el sueño. También se incorporan mejoras para las cámaras compatibles con HomeKit, donde podremos acceder a grabaciones pasadas. Actualmente esta opción no esta disponible. algo ahora mismo imposible.

El HomePod ahora podrá reconocer varias voces

El medio también ha comentado una novedad para el HomePod, el altavoz inteligente de Apple. El HomePod con el nuevo sistema podrá reconocer varias voces y dependiendo de quién le de la orden, la respuesta se adaptará a la cuenta que esté asociada con dicho usuario. Algo que conseguirá sin duda, acciones y respuestas más personalizadas.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios