Apple abonará 60 euros a usuarios cambiaron batería en 2017

Apple abonará 60 euros a usuarios cambiaron batería en 2017

Apple abonará 60 euros a usuarios cambiaron batería en 2017

Como ya sabemos la empresa de la manzana bajó el precio de los cambios de batería. En algunos de sus modelos de iPhone. Debido a la gran polémica que surgió tras la información que sacaba a la luz. De como iOS gestionaba la batería. Esta rebaja de precio por el cambio de la batería llegó incluso a agotar el stock de baterías en todo el mundo. Esta rebaja de la que hablamos, estará en vigor durante todo este año 2018. ¿ Pero que pasa con todos aquellos usuarios que realizaron el cambio antes de esta fecha?. Esta rebaja es efectiva durante todo el año 2018. Pero ¿qué hay de todos aquellos que hicieron el cambio antes ?. Pues ahora tienen una buena noticia, Apple abonará 60 euros a usuarios cambiaron batería en 2017.

Los chicos de Cupertino han confirmado oficialmente que ofrecerá 60 € o 59$. A todos aquellos usuarios que realizaron un cambio de batería de su iPhone. Entre el 1 de enero y el 28 de diciembre del año 2017. Siempre y cuando sean los modelos que entraban en el programa.

Requisitos

Un requisito indispensable es que este cambio de batería se haya realizado en una App Store o en un centro de servicio técnico autorizado. Es decir, si el cambio de batería se ha realizado en algún sitio que no estuviera en posesión de una certificación de Apple. La empresa de la manzana no te devolverá este reembolso. La verdad es que si es así, ya puedes ir olvidándote de que la empresa de la manzana toque tu dispositivo. Pues cualquier garantía sobre el dispositivo queda anulada. 

En esta ocasión, la cantidad que debe abonar la empresa de la manzana no será mediante descuentos o tarjetas de saldo. Pues lo realizará por transferencia bancaria. O con recargo hacia la tarjeta de débito o crédito con la que abonó el cambio de batería en su día.

Los dispositivos que pueden entran en este programa son. Los iPhone 6 y 6 Plus, 6s y 6s Plus, 7 y 7Plus. Los iPhone 8 y iPhone X no entran en este programa, pues no se habían lanzado en el 2017. Por lo tanto todavía no existían.

¿Cómo sé si puedo entrar en el programa?

Pues según a informado la empresa de la manzana. Todos los usuarios que entran en el programa recibirán un correo electrónico antes del 27 de Julio, es posible que ya te haya llegado. En este correo se informará a los usuarios de que puede optar a recibir ese reembolso. Además de las instrucciones para poder acceder al programa. La empresa de la manzana también menciona, que si el usuario creer que tiene derecho a ese reembolso de 60 euros, por realizar un cambio de batería en el 2017. Y el 1 de agosto todavía no ha recibido este correo. Puede ponerse en contacto con la empresa de la manzana para poder exponer su caso antes del 2019.

No debes contactar inmediatamente con la empresa de la manzana. Para exigir el reembolso. Menos aún dando este articulo como argumento, pues no te servirá de nada. Si eres de los que cumple los requisitos. Solo puedes esperar a recibir el correo que hemos mencionado. Y a lo sumo contactar con los chicos de Cupertino a partir del 1 de Agosto sino ha sido recibido y nunca antes.  

Comentarios

comentarios