Apple Anuncia Cambios en la App Store

Apple Anuncia Cambios en la App Store

Apple Anuncia Cambios en la App Store, Phil Schiller, recientemente comento en varias publicaciones, incluyendo The Loop y The Verge algunos de los detalles sobre los cambios que se van a incluir en la App Store durante su dirección, que incluirá importantes mejoras en la búsqueda, el acceso a suscripciones para todos los desarrolladores, anuncios de App Store en la búsqueda de contenido, y algunos ajustes menores para realizar un largo camino hacia la mejora de detección de aplicaciónes.

Apple esta abriendo la posibilidad de suscripciones para aplicaciones de todas las categorías de productos, de esta manera les da a los desarrolladores más opciones para poder vender sus aplicaciones y otra forma de obtener ingresos. Una aplicación como flujo de trabajo o fantástica , por poner un ejemplo, podría venderse en una base a esa suscripción, los clientes podrían conseguirla mediante una cuota de suscripción $ 5 / año.

loading...

Según esto, los desarrolladores podrían cobrar $ 5 por año en lugar de depender de las ventas que en ocasiones puede no llegar a esa cantidad, para tener un flujo de ingresos, y que deberá ser capaz de ofrecer una suscripción que abarque múltiples aplicaciones. Apple al parecer planea introducir un máximo de 200 nuevas opciones de precios en varios niveles a través de diferentes monedas y territorios para suscripciones de aplicaciones.

También se están implementando las posibles tarifas de suscripción. Actualmente, Apple se queda un 30 por ciento de las ventas, pero cuando se activen las suscripciones, si un cliente se suscribe a uno de sus servicios varios años, Apple sólo se quedaría con una reducción del 15 por ciento, lo que quiere decir que el 85 por ciento de los beneficios seria para los desarrolladores.

Esto se solucionará  dependiendo de cada cliente, por ejemplo, los clientes que se suscriben a un canal televisivo a través de Apple, ese canal  pagará a Apple un 30 por ciento durante el primer año y un 15 por ciento el segundo año. Apple añadirá  anuncios a App Store en los Resultados de búsqueda , algo que fue insinuado a principios de este año. Los anuncios aparecerán cuando se realice una búsqueda y esto quiere decir que los desarrolladores tendrán la oportunidad de comprar anuncios para publicar sus aplicaciones. Al parecer solo habrá un anuncio en la página de resultados de búsqueda, y solo contará con los anuncios aceptados de desarrolladores. Apple tiene el plan de que los anuncios sea a través de subasta.

Según las palabras de  Phill Schiller “Hemos pensado en hacerlo con cuidado de manera que, en primer lugar, los clientes estén contentos,”  agregando que él cree, que el sistema de anuncios de subastas en búsquedas en App Store será “justo para los desarrolladores, y también desarrolladores independientes “.

Muy recientemente, los Apple TV Top Charts dejaron de mostrar aplicaciones que un usuario tenia instaladas, y eso es un cambio que nos dejará ver más aplicaciones. La sección “destacado” en la App Store cambiará para cada usuario, ya que no se mostrarán aplicaciones que ya tenemos instaladas. El buscador también está teniendo mejoras importantes para que nos sea más fácil encontrar exactamente lo que el usuario este buscando y aquí es donde Schiller se esta enfocando cuando se hizo cargo de la App Store, después de la innumerables quejas del año pasado de desarrolladores acerca de detectabilidad , el proceso de revisión, la mala comunicación, resultados de búsqueda, etc. Schiller prometió mejoras y tiene un equipo secreto trabajando en los posibles cambios de exploración para la App Store

El plan  de Apple es comenzar con estos cambios a lo largo de los próximos dos meses. Los anuncios al parecer empezarán a estar activos a partir del próximo lunes, en fase beta. Las suscripciones estarán activas para los desarrolladores para otoño, mientras que las aplicaciones por suscripción existentes verán cambios en el reparto de los ingresos,  a partir del 13 de junio.

loading...

Comentarios

comentarios