Apple anuncia por sorpresa un evento para el 2 de diciembre

Cuando parecía que ya no tendríamos ningún evento de los chicos de Cupertino hasta el mes de marzo del 2020. Apple anuncia por sorpresa un evento para el 2 de diciembre Se trata de un evento fuera del calendario habitual de la empresa de la manzana, pues nunca se había realizado un evento en el mes de diciembre. Un evento que al parecer se tratará de premiar a las mejores aplicaciones y juegos de este año 2019.

Apple anuncia por sorpresa un evento para el 2 de diciembre

Este evento albergara a todos los medios invitados en Nueva York. Y se espera por parte de los usuarios que los chicos de Cupertino puedan incluir alguna sorpresa, como por ejemplo un nuevo dispositivo.

Según las invitaciones llegadas a los medios de comunicación, la empresa de la manzana  honrará sus «aplicaciones y juegos favoritos de 2019«. No hay más datos sobre lo que eso significa, y tampoco se dispone de eventos anteriores para saber que podemos esperar en este evento. Pero por otro lado, la empresa de la manzana siempre comparte sus aplicaciones y juegos favoritos del año. En los primeros días de diciembre, pero al parecer este año a decidido realizar un evento completo con la ceremonia de premios.

De momento no se sabe si Apple aprovechará el evento para lanzar algún hardware en el evento, pero por el enunciado de las invitaciones parece que no será así. Como decíamos en publica esa anteriores la empresa de la manzana tiene pendiente lanzar el Mac Pro y Pro Display XDR en el mes de diciembre. Por lo que probablemente se pueda hacer alguna mención de su fecha de lanzamiento oficial.

Podrían tener alguna sorpresa guardada para este evento, pensamos que si. Tal vez un nuevo Apple TV para poder utilizar estas apps y juegos premiados. Además de novedades en cuanto a los servicios de suscripción de Apple, como un paquete que incluya Apple Music, Apple Arcade y Apple TV+. Pero de momento nos tocará esperar a que llegue el día del evento para salir de dudas. Así que el próximo día 2 a las 22:00 en España (16:00 en Nueva York y 15:00 en México) tenemos una cita con los chicos de Cupertino. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios