Apple anuncia que utiliza componentes del iPad para el iPhone 13 por falta de componentes

Tras los periodos largos de espera que esta sufriendo los nuevos modelos de iPhone 13 en todo el mundo. Apple anuncia que utiliza componentes del iPad para el iPhone 13 por falta de componentes. En un intento de paliar la escasez, no deja de ser otra señal de la escasez global de chips que también está afectando a la cadena de suministro de Apple.


Apple anuncia que utiliza componentes del iPad para el iPhone 13 por falta de componentes.

Tanto el iPad como el iPhone comparten componentes comunes, donde podemos incluir los chips centrales y periféricos. Esto facilita que Apple pueda cambiar los suministros entre ambos dispositivos. Y así poder priorizar uno u otro, dependiendo de la demanda, informa el medio Nikkei Asia.


«La producción del iPad se ha reducido un 50% con respecto a los planes originales que tenía Apple, durante los últimos dos meses. Según comentaron   fuentes informadas sobre este asunto. Además también comentaron que las partes destinadas a los iPhones más antiguos también se utilizaran para el nuevo modelo iPhone 13».

Si estas pensando en adquirir uno de los nuevos modelos de iPhone 13, no deberías demorarte en su adquisición, pues es posible que cuando te decidas el tiempo estimado de entrega sea más largo de lo habitual. 


Desde Apple se prevé una mayor demanda delos nuevos modelos de iPhone 13, en especial en los meses inmediatamente posteriores al lanzamiento que coincide con la temporada navideña. Sin embargo, la demanda de los iPads sigue siendo fuerte, con envíos totales de ‌iPad‌ en los primeros nueve meses de este año por un total de 40,3 millones. Que es un 17,83% más que en el mismo período del año anterior, según datos de IDC.

La última vez que la empresa Apple dio prioridad a los modelos iPhone sobre los iPads fue el año pasado. Cuando tuvo que resignar algunas partes de los ‌iPad‌ al iPhone 12. Debido a las las limitaciones de la cadena de suministro durante el pico de la crisis de la pandemia global.

En los resultados financieros de Apple para el cuarto trimestre fiscal de 2021 se revelaron ingresos récord de todos los tiempos para Mac y Servicios. Pero el desempeño de Apple estuvo solo aproximadamente en línea con las expectativas de los analistas. yY casi con total seguridad se vio frenado por la escasez de componentes que han llevado a largas estimaciones de envío para muchos. productos.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios