Apple Apuesta por los Mapas

Apple Apuesta por los Mapas

Apple Apuesta por los Mapas el porque, puede ser por su posible desarrollo de su más que comentado Apple Car o su plataforma ya lanzada hace algún tiempo CarPlay, lo que le implicaría perfeccionar su aplicación Mapas.

Hablando de este tema, una de las grandes noticias sobre la empresa Apple ha sido la inauguración de un gran centro de investigación en India que se dedicará al desarrollo y evolución de los mapas. Y si a esta noticia le añadimos el tan rumoreado Apple Car, un proyecto que Si llega a término con los resultados óptimos que quiere la empresa, la cartografía será uno de sus principales pilares en cuanto a navegación se refiere.

loading...

Visto así estos datos, lo último conocido sobre la empresa de la manzana ha sido la contratación de un experto en cartografía para la navegación, con la experiencia en su carrera profesional de haber trabajado para Mercedes y BMW. Esta contratación parece ser que tuvo lugar en octubre, pero ha sido en estos días que Bloomberg lanzo la noticia.
25 años de experiencia en el terreno de los mapas

El ingeniero Sinisa Durekovic pasa a formar parte de la extensa plantilla de los de Tim Cook, y aunque realmente no se conoce que funciones desempeñará para compañía, se da por hecho que pasara a reforzar el área de los mapas de Apple. Este ingeniero experto en cartografía cuenta con más de 25 años de experiencia en este tema, de los cuales ha pasado por BMW, Mercedes y el grupo VW-Audi, y como ingeniero jefe de sistemas de navegación en Harman International.

Sin embargo, Bloomberg especula con que se debe haber incorporado al área de mapas de Apple, o bien en el equipo de CarPlay; este medio contacto con la empresa dela manzana, que les respondió con un no comment.

loading...

Comentarios

comentarios