Apple Arcade alcanza los 100 juegos disponibles

Con la nueva incorporación de 6 juegos nuevos Apple Arcade alcanza los 100 juegos disponibles. Todos ellos disponibles en el nuevo servicio de suscripción, para poder jugar desde nuestro iPhone, iPad o Apple TV. Los nuevos juegos añadidos son (vía Engadget)

Apple Arcade alcanza los 100 juegos disponibles

  • Discolored by Shifty Eye: Se trata de un juego de aventuras de rompecabezas algo surrealista en primera persona. Donde deberás restaurar el color a un mundo.
  • Guildlings by Sirvo Studios: Este juego es una por episodios que está basado en la historia del creador de Threes. Donde nos contará una historia de fantasía desenfadada sobre un grupo de amigos en una búsqueda mítica.
  • Sociable Soccer by Rogue Games: Como habrás adivinado de trata de un juego fútbol, pero es multiplataforma com un ritmo rápido que incluye jugabilidad en el campo de fútbol. Además de un sistema completo de gestión de los equipos.
  • UFO on Tape: First Contact by Revolutionary Concepts:  Es un juego de Realidad Aumentada donde seremos un cazador de OVNIS.
  • Takeshi & Hiroshi by Oink Games: Se trata de una historia corta de 1 hora sobre dos hermanos. Y que tiene lugar en el mundo real y dentro de un juego de rol que uno de los hermanos está haciendo.
  • Marble It Up: Mayhem! by The Marble Collective: Este es un juego de puzles donde deberemos movernos con seguridad por un mármol a través de vastos y traicioneros paisajes.
Apple Arcade
Apple Arcade

Estos seis juegos ya están disponibles para poder jugar desde nuestro iPhone, iPad y Apple TV. Además los juegos Discolored, Guildlings y Sociable Soccer también los tendremos disponibles para nuestro equipo Mac.

Con la incorporación de estos seis juegos, el servicio de Apple Arcade alcanza los 100 juegos disponibles en iOS y tvOS,. Y los 92 juegos para el sistema operativo macOS. Los chicos de Cupertino han estado añadiendo nuevos juegos a su ser uno de suscripción Apple Arcade durante las últimas semanas. Tras su lanzamiento el 19 de septiembre.

Precio de suscripción a Apple Arcade, sin compras adicionales o anuncios

Si decides realizar la suscripción a Apple Arcade por 4.99 dólares al mes. Dispondrás de acceso ilimitado a estos 100 juegos para tu iPhone, iPad y Apple TV (así como los disponibles para el mac). Si el juego elegido está en Apple Arcade, no incorporará ninguna compra en la aplicación o anuncios de ningún modo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios