Apple Car en forma de furgoneta o Monovolumen

Hacia tiempo que no teníamos noticias ni rumores sobre el Proyecto Titán. El coche autónomo de los chicos de Cupertino. Pero posiblemente puede ser que al final no sea un coche como imaginamos. Y sea el Apple Car en forma de furgoneta o Monovolumen. Eso si seria una furgoneta o monovolumen eléctrico según el medio alemán Manager Magazin.

Apple Car en forma de furgoneta o Monovolumen

Según una publicación se este medio, la empresa de la manzana habría diseñado varios prototipos de furgonetas. En color negro y plata. 

EL APPLE CAR PODRÍA LANZARSE EN LA FORMA DE UNA FURGONETA ELÉCTRICA. LOS INGENIEROS DE APPLE HAN DISEÑADO PROTOTIPOS CON PINTURA NEGRA Y PLATEADA. DISEÑADOS CON EL HABITUAL DISEÑO INDUSTRIAL QUE ENCONTRAMOS EN EL IPHONE.

Al parecer, los chicos de Cupertino también están intentando desarrollar sus propias baterías y motores eléctricos. Así como asientos especiales y otros complementos del interior de este proyecto de Apple Car.

Los chicos de Cupertino siguen realizando pruebas en California con una flota de vehículos de alrededor de 70 SUVs de Lexus.

 CarPlay

El Apple Car se lanzará al mercado en el año 2023

Como ya comentamos en el mes de agosto del año pasado el Apple Car podría lanzarse al mercado a partir del año 2023.

El año pasado, saltaba la noticia de que la empresa de la manzana había podido llegar a un acuerdo con la marca automovilística Volkswagen. Para poder utilizar sus furgonetas como medios de transporte autónomos. Para que estos vehículos autónomos llevaran a sus empleados por todas sus instalaciones y edificios de oficinas en Bay Area (San Francisco).

También la empresa de la manzana recientemente contrató a un director de diseño de Tesla, Doug Field. El cual se encargaría de liderar el proyecto de Apple junto al ejecutivo Bob Mansfield. En los últimos meses ha habido un gran movimiento de empleados que pertenecían al Proyecto Titán. Mientras desde la misma empresa de la manzana siguen asegurando que “continúan pensando que hay una gran oportunidad en relación a los sistemas autónomos”.

Seguiremos expectantes a nuevas novedades relacionadas con el Proyecto Titán de los chicos de Cupertino para poder canteros informados sobre el proyecto de coche autónomo de Apple.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios