Apple Car podría estar disponible entre el 2023 y 2025

Apple Car podría estar disponible entre el 2023 y 2025

Apple Car podría estar disponible entre el 2023 y 2025

Un nuevo informe del conocidísimo analista Ming-Chi Kuo, afirma que el Apple Car podría estar disponible entre el 2023 y 2025. El señor Kuo predice que el Apple Car revolucionará el mercado automovilístico. Del mismo modo que realizó con su producto estrella es el 2007, el iPhone. 

El señor Kuo que hay una fuerte demanda de remplazar el sector automovilístico ya que esta en un proceso de redifinirlo con las nuevas tecnologías. La tecnología de la empresa de la manzana sigue avanzando, en la realidad aumentada. Una tecnológica que redefiniría el mercado automovilístico y que diferenciará el Apple Car de los  de la competencia.

Según el señor Kuo, los chicos de Cupertino pueden realizar una mejor integración de hardware, software y servicios. Que sus competidores actuales en el mismo sector de electrónica de consumo y sus competidores potenciales sobre el sector automovilístico. Además prevé que los  servicios de la empresa de la manzana crecerá de forma significativa. Tras su entrada en el  mercado de las finanzas de automóviles. Una vez que los chicos de Cupertino hayan lanzado su Apple Car. 

Razones por las que será el producto estrella de Apple según el señor Kuo

Apple Car podría estar disponible entre el 2023 y 2025. Según las palabras del señor Kuo.

  • Esperamos que el Apple Car, sea lanzado probablemente entre 2023 – 2025, y que sea el próximo producto estrella. Estas son las razones para ello.
  • Las grandes demandas emergentes de remplazar el sector automovilístico ya que está siendo redefinido por las nuevas tecnologías. Estamos frente al mismo caso del sector del smartphone de hace 10 años.

  • Las ventajas principales de la tecnología de la empresa de la manzana (e.g. ar). Que redefiniría los automóviles y que diferenciaría el automóvil de Los chicos de Cupertino de los similares de sus competidores.

  • El  servicio de La empresa de la manzana crecerá de manera significativa al entrar en el enorme mercado de las finanzas del automóvil. Tras el lanzamiento de su Apple Car.

  • Además los  chicos de Cupertino son capaces de realizar una mejor integración del hardware, del software, y del servicio. Que sus competidores actuales en el sector de la electrónica de consumo. Así como los posibles competidores potenciales en el sector automovilístico.

El proyecto Titan

El proyecto Titan, nombre en clave para el programa de vehículos autónomos de La empresa de la manzana. Ha estado activo estado desde el año 2014. Pero al parecer pero repleto de conflictos en temas de liderazgo, y conflictos internos. Donde la empresa de la manzana optó por abandonar la idea de su coche n el futuro. 

El proyecto fue retomado, la empresa de la manzana ha estado probando y desarrollando su software de conducción autónoma. En en las mismas calles de Cupertino con un Lexus SUVs. El cual iba equipado con equipo de conducción autónoma desde principios del año 2017.

Kuo no compartió información adicional sobre el proyecto del coche de la empresa de la manzana. Más allá de una fecha de lanzamiento especulativa., 

Gafas AR

Las gafas de realidad aumentada de Apple para el 2020

Según cree el señor Kuo, la empresa de la manzana tiene planeando lanzar unas  gafas de AR (realidad aumentada) en el año 2020. La AR, según el señor Kuo, es la UI revolucionaria de próxima la generación. Que ofrecerá una experiencia en AR creada por las gafas de realidad aumentada. Además se rumorea que ya se están trabajando en ellas. 

Las gafas de AR de la empresa de la manzana se ha rumoreado que incluyen una pantalla, un procesador integrado. Además de un nuevo sistema operativo inclinado a la realidad aumentada. Que seguramente será un derivado de iOS. 

Comentarios

comentarios