Apple Card características confirmado llegará a España y más países

Tras el evento del lunes 25, veremos una de las novedades que fue presentada Apple Card, la tarjeta de crédito de Apple en union con Goldman Sachs. Una tarjeta que se lanzara este verano 2019 en Estados Unidos. Pero que según el CEO de Goldman Sachs Apple Card características confirmado llegará a España y más países.

Apple Card características confirmado llegará a España y más países

Pues al parecer si que podrá llegar a más países, el mismo CEO de Goldman Sachs ha insinuado que la nueva tarjeta Apple Card llegará a más países. Tras ver la buena acogida que ha tenido la nueva Apple Card en Estados Unidos.

Y es que la tarjeta Apple Card dotará de una experiencia financiera digital mucho más completa. Por que es el complemento perfecto para Apple Pay, pues le dotará de un cambio radical a lo que podremos realizar con nuestro dispositivo. Aunque en un principio como acabamos de decir solo estará disponible en los Estados Unidos. Pero el medio CNBC ha ofrecido la declaración del propio CEO de Goldman Sachs en donde confirma que esta Apple Card tendrá una expansión a nivel global. El mismo CEO de Goldman Sachs declaró :

Con la nueva Apple Card empezaremos por Estados Unidos, pero con el tiempo pensamos en oportunidades internacionales para poder expandir la nueva Apple Card. En Estados Unidos se lanzará este verano, pero pensamos que tendrá muy buena acogida y creará una moda muy rápidamente. 

La nueva Apple Card es sin duda es una de las mejores oportunidades de negocio de Apple. Por lo que no hay ningún motivo para que no sea expandida a nivel global. Pero de momento veamos que cogida tiene esta nueva tarjeta en el país americano. Si finalmente tiene muy buena acogida, no creemos que tarde demasiado tiempo en expandirse a otros nuevos países.

Un nuevo Wallet para una nueva tarjeta Apple Card

La carpeta Wallet, pasa a ser una carpeta inteligente. Utilizará funciones de aprendizaje automático en combinación con la funciones de ubicación. Cada transacción realizada tendrá detalles mucho más completos que hasta ahora. Como la ubicación en Apple Maps de donde se ha realizado, la fecha, la hora y más datos.

Incorporará un nuevo diseño, para adaptarse a la nueva tarjeta. Dispone de sistema de anillos a modo de analíticas para ayudarnos a ahorrar. Además de darnos sugerencias para evitar que aumenten los intereses. Podremos configurar pagos demandar semanal o mensual.

Diseño app Waletf

La nueva tarjeta Apple Card tiene un sistema de recompensas, es decir por cada pago que realicemos la tarjeta nos devolverá un tanto por cien de la compra. Será en dinero real, los porcentajes son los siguientes:

  • Devolución del 3 %: Por todas las compras que realicemos en Apple. Ya sean dispositivos, suscripciones, apps etc. 
  • Devolverá el 2% : Para cualquier compra realizada utilizando Apple Pay. Sin ningún limite y tipo de compra que realicemos. 
  • Y un 1% : Para cualquier compra realizada sin la utilización de Apple Pay.

La nueva Apple Card no tendrá ningún coste anual, no tendrá requisitos mínimos ni ninguna letra pequeña. Pero si tendrá cargos por intereses en caso de no abonar algún mes, pero no cobran un recargo por no abonarlo. Los intereses oscilarían entre el 13,24 % y el 24,24 % y se acumularan a la cantidad que falte por abonar.

Un tarjeta realizada en titanio, grabada a láser y sin número de tarjeta ni número de CVV, para una mayor seguridad.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios