Apple Card se lanzará en más países según marcas registradas por la empresa de la manzana

Está más que sabido que los chicos de Cupertino tienen previsto el lanzamiento en breve de una tarjeta de crédito física en los Estados Unidos. Pero al parecer Apple Card se lanzará en más países según las últimas filtraciones. Filtraciones que al parecer han salido de algunas marcas registradas desde la misma base de datos de la empresa de la manzana mordida. La misma Inglaterra aparece entre las primeras de la lista para seguir a Estados Unidos en el lanzamiento de la Apple Card. Solo los Estados Unidos no seria suficiente negocio para la nueva tarjeta de crédito de Apple y esto cada día nos viene indicando que es más factible si se lanza en más países.

Apple Card se lanzará en más países

Estos datos no están confirmados al cien por cien, pero las marcas registradas están situadas en Europa y Hong Kong. Con estos datos podemos esperar que una vez sea lanzada la Apple Card en el Reino Unido, que suele ser de los primeros una vez lanzados en Estados Unidos en cuanto a lanzamientos de Apple se refiere. Se amplíe su lanzamiento a 28 países miembros del continente Europeo.

Ahora la prioridad de la empresa de la manzana en estos momentos, es el lanzamiento de la Apple Card en su país de origen, Estados Unidos. Una vez este activa en los Estados Unidos la Apple Card  y se compruebe su funcionamiento. Empezará a verse el tiempo que puede necesitar para ser lanzada a otros países. Aunque la verdad es que el lanzamiento de un tarjeta física a nivel global no parece tan difícil. Como puede ser el Apple Pay u otros servicios de la empresa de la manzana, por poner un ejemplo.

Lanzamiento y Países en primera oleada

En todo caso, todo lo relacionado con la Apple Card empezará a moverse por el mes de octubre de este mismo año. A partir de ahí podremos ver su funcionalidad y como va ampliando sus servicios. en una palabra como va evolucionando. 

Según estas últimas filtraciones los países que podrían estar en la lista para los primeros lanzamientos fuera de Estados Unidos serían: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia. Además de Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal , Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido. Este último será de los primeros en tener disponibilidad de la Apple Card. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios