Apple comete un desliz y confirma que habrán AirTags

La empresa Apple comete un desliz y confirma que habrán AirTags. Los chicos de Cupertino han realizado una referencia de manera accidental de sus rumoreadas etiquetas de seguimiento de elementos, AirTags. O desliz se trata de en un video que se subió a su canal de soporte de Apple en la plataforma de YouTube. A este video tuvo acceso por primera vez por el medio Appleosophy y se eliminó de manera muy rápida por la empresa de la manzana.

Apple comete un desliz y confirma que habrán AirTags

Este video llevaba cómo titulo «Cómo borrar tu iPhone». Las AirTags se mencionaban en el vídeo en el apartado de Ajustes > ID de Apple > Buscar > Buscar mi iPhone y en Encontrar sin conexión. Donde la reseña nos indica que «la búsqueda sin conexión y fuera de línea nos permite encontrar este dispositivo y las AirTags cuando no están conectados a una red Wi-Fi o no tengamos acceso a datos móviles».

Interfaz app Buscar
Interfaz app Buscar

Las nuevas AirTags harán la competencia a Tile, y ayudará a los usuarios a tener un seguimiento de sus pertenencias personales. Como por ejemplo, sus llaves, carteras y mochilas entre otros objetos.

El medio MacRumors fue el encargado de encontrar indicios sobre las AirTags, en el código de la versión del sistema operativo móvil iOS 13 el año pasado. Las AirTags se integran estrechamente con la nueva aplicación Buscar. Dentro de la pestaña que se denominará «Elementos».

El medio MacRumors compartió las capturas de pantalla exclusivas de la pestaña «Elementos» en desarrollo. Donde se integraban las AirTags (con el nombre en clave «B389»). En la aplicación Buscar del año pasado. 

En el mes de enero, el conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo comentaba que las Airtags se esperaba que se lanzaran en la primera mitad de este año 2020. Con soporte de banda ancha, pero es posible que la fecha de lanzamiento haya cambiado con los últimos acontecimientos a nivel mundial por la pandemia de Covid-19.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios