Apple da luz verde a baterías de terceros

Los chicos de Cupertino relaja una vez más los requisitos necesarios para aceptar la reparación de un iPhone en su servicio técnico. Hace ya un tiempo que la empresa de la manzana empezó a aceptar iPhones con pantalla de terceros( no originales). Pues ahora Apple da luz verde a baterías de terceros según un documento al que ha tenido acceso el medio iGeneration. En el que la empresa de la manzana da las instrucciones pertinentes a sus servicios técnicos sobre la aceptación de reparación de iPhones con baterías de terceros.

Apple da luz verde a baterias de terceros

Desde ahora ya no tendremos ningún problema si hemos realizado el cambio de la batería en un servicio no oficial a nuestro iPhone. En el caso de tener que acudir a un servicio técnico de Apple. Por lo consiguiente podremos tener acceso a reparaciones por parte de la empresa de la manzana. Dando igual que sean componentes diferentes a la batería o incluso si nos esta fallando la misma batería de terceros. Pero solo con la condición de abonar la tarifas estipuladas por la empresa de la manzana.

Detalles sobre el servicio técnico

Aunque algunos usuarios puedan pensar lo contrario. La verdad es que una empresa negarse a reparar un dispositivo a través de su servicio técnico oficial. Por ejemplo, si considera que el dispositivo ha sido manipulado de una manera no adecuada. No adecuada corresponde a cualquier servicio no oficial o en su caso que tenga componentes no oficiales. Hay que dejar claro que no estamos hablando de la garantía. La cual quedaria anulada en ambos supuestos. Incluso en las reparaciones donde deberíamos que abonar las tarifas oficiales. Los chicos de Cupertino siempre han sido bastante estrictos con esto. Aunque en estos últimos años está relajando mucho estas normas.

Una noticia sin duda importante para todos aquellos usuarios que hayan remplazado la batería en un servicio no oficial. Y tengan cualquier daño en su dispositivo o quieran cambiar esa batería por una oficial por que no están contentos con el rendimiento de la batería de terceros.

Siempre la diferencia de precio entre un servicio técnico oficial y uno no oficial era realmente considerable. Y aunque esto implicaba un riesgo importante. Una gran cantidad de usuarios se decantaban por el servicio técnico no oficial. Actualmente con los nuevos precios que la empresa de la manzana ha puesto en la reparación de baterías, esto se está reinvirtiendo.

iPhone X, XS, XS Max, XR: 69€ Resto de modelos: 49€

La verdad es que con estos nuevos precios no vale la pena correr ningún riesgo en un servicio técnico no oficial.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios