Apple duplica la producción de los AirPods Pro

Una información bastante reciente del medio Bloomberg comenta que la demanda de los nuevos AirPods Pro es mucho mayor de lo esperado. Lo que hace que Apple duplica la producción de los AirPods Pro. Desde el medio Nikkei Asian Review ha publicado que desde la empresa de la manzana han pedido a su proveedor Luxshare Precision. Que duplique su producción de los nuevos auriculares de gama alta AirPods Pro a los dos millones de unidades al mes.

Apple duplica la producción de los AirPods Pro

En este informe también se comenta que los chicos de Cupertino también han pedido a la empresa  Luxshare y al fabricante chino Goertek. Que aumenten la producción de los AirPods normales en sus fábricas de su sede en Vietnam, aunque no se sabe en qué cantidad concreta.

AirPods Pro
AirPods Pro

Actualmente los AirPods Pro tienen una estimación de entrega alrededor del 3 de enero en España, desde la misma página oficial de Apple. Por lo que no esto no nos garantiza que los pedidos realizados hoy puedan llegar para la festividad de Reyes, nii siquiera ya para Navidad. Pero la verdad es que desde vendedores autorizados de Apple como por ejemplo, Amazon siguen dando una estimación de entrega para el 5 de diciembre. Lo que si que podríamos tenerlos para realizar el típico regalo navideño o de Reyes. Los AirPods normales con caja de carga inalámbrica también estarían disponibles con estimación de entrega al día siguiente. Y rebajados de precio por el Black Friday. AirPods por 179€. 

AirPods
AirPods

Los AirPods actualmente son considerados verdaderamente los auriculares inalámbricos son los más vendidos del mundo. Y un aumento de popularidad que no ha dejado de crecer desde su lanzamiento en diciembre del año 2016. Los AirPods sumado al Apple Watch, han sido dos dispositivos importante para la empresa de la manzana. Pues no en vano sigue batiendo nuevos récords de ingresos y beneficios, cómo este último cuarto trimestre del año. 

Los AirPods Pro como ya sabemos incorporan varias mejoras en comparación a los AirPods. Cómo la incorporación de la cancelación de ruido, o la mejora de la calidad del sonido y una mayor resistencia al agua.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios