Apple edición especial de auriculares inalámbricos Beats Mikey Mouse

Apple edición especial de auriculares inalámbricos Beats Mikey Mouse

Apple edición especial de auriculares inalámbricos Beats Mikey Mouse

La empresa Apple quiere celebrar el 90 aniversario del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. Para ello Apple edición especial de auriculares inalámbricos Beats Mikey Mouse que serán lanzados en menos de un mes. Esta edición solo contará con 3 auriculares inalámbricos.

Esta edición limitada de auriculares Beats tendrán un precio de 329.95 solares americanos. Serán de color gris pero con el diseño clásico del famoso ratón Mickey Mouse. Esta edición limitada se lanzará con algunos complementos incluidos en el mismo estuche, Como un estuche de color gris, un pin de la misma colección y una pegatina para ponerla donde queramos.

loading...

Apple y su Edición especial de auriculares inalámbricos Beats Mikey Mouse

Con esta edición limitada podemos seguir con la magia de este sonido tan apreciada y galardonada. Tenemos que resaltar que estos auriculares Beats tienen hasta 40 horas de duración de su batería. Lo que no tendremos que estar cargándolos habitualmente y te dan una grana autonomía. El dibujo que encontramos en los auriculares es el icononico Mikey Mouse que podemos encontrar en cualquier camiseta clásica. Junto al estuche realizado exclusivamente para este evento, el pin y la pegatina de colección para los amantes del coleccionismo.

Otra vista de la edición limitada

Un poco de historia sobre Mickey Mouse

El super famoso ratón de Disney Mickey Mouse, hizo su debut el 18 de noviembre de1928. Donde pasaba a sustituir a Oswald un conejo afortunado. Que era uno de los personajes originales de Disney, del cual ya nadie se acuerda. Mikey realizó su debut en un corto denominado loco plano, el cual se puede ver en el corto Steamboat Willie. a partir de ahí empezó una carrera meteórica donde el famoso ratón Mikey realizaría más de 130 películas. Ya fueran de larga duración o de corta duración.

Hoy en día el famoso ratón Mickey Mouse es el personaje de Disney más emblemático y conocido en todo el mundo. Es por ello que los chicos de Cupertino se hayan decidido a realizar el diseño de esta nueva edición limitada de Beats de Mikey Mouse. La conocida marca Beats no es la primera vez que realiza ediciones limitadas de personales animados en el pasado. Como por ejemplo, la edición de Hello Kitty en Solo Auriculares inalámbricos y UrBeats.

Una nueva edición limitada de auriculares Beats, la última fue la edición limitada de Beats Decade collection, la cual incluía cancelación de ruido. 

Esta nueva edición de auriculares inalámbricos Beats encino limitada, podremos verlos muy pronto en la web de Apple. Pero ya pueden ser reservarlos también desde Amazon . La fecha prevista para lanzamiento oficial en la web de Amazon es la del 11 de noviembre del 2018.

loading...

Comentarios

comentarios