Apple empieza las pruebas con tecnología 5G

Apple empieza las pruebas con tecnología 5G
Apple empieza las pruebas con tecnología 5G

Apple empieza las pruebas con tecnología 5G

Según unos informes publicados por el medio Business Insiere. Apple empieza las pruebas con tecnología 5G. Para ello la compañía de la manzana ha tenido que presentar, una solicitud de la marca para arrancar las pruebas con las velocidades de datos 5G. Ante el organismo que regula las comunicaciones, que no es otra que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Con esta solicitud, Apple puede realizar las pruebas de esta tecnología desde dos ubicaciones situadas en California. Una de ellas esta cerca de su cuartel general situado en Cupertino y la otra ubicación seria Milpitas, California. Dichas pruebas deben realizarse en un periodo de tiempo no superior a 12 meses, desde la concesión del permiso. Los equipos con los que se realizaran las pruebas, operaran con frecuencias de 28 y 39 GHz.

“Estas pruebas proporcionarán datos de ingeniería relevantes en el funcionamiento de los dispositivos en las futuras redes 5G de todas las compañías inalámbricas”, apuntó Apple en su solicitud.

Esta tecnología no estará lista para este año

No tenemos ningún indicio sobre por qué Apple está realizando estas pruebas. Pero lo que si esta bastante claro es que esta tecnología 5G no entra en los planes para los dispositivos del 2017. Pues las pruebas a realizar serán alrededor de un año vista, por lo que no llegaría a tiempo para implantarlo en dispositivos de este año en curso.
Tal vez estas pruebas están relacionadas con futuros proyectos, como el iPhone o iPad del próximo año 2018, o tal vez estén relacionadas con el proyecto de su coche autónomo. La verdad es que de momento no tenemos noción de ninguna confirmación por parte de la empresa. Por lo que nos toca esperar, a nuevas informaciones al respecto. 
Pero una cosa parece estar clara, Apple siempre va un paso por delante. Realizando pruebas de nuevas tecnologías, para poder implantar en sus dispositivos. Es el caso de la realidad aumentada o la realidad virtual.
The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios