Apple empieza las pruebas de producción de los iPhone en el 2 trimestre

Apple empieza las pruebas de producción de los iPhone en el 2 trimestre
Apple empieza las pruebas de producción de los iPhone en el 2 trimestre

Apple empieza las pruebas de producción de los iPhone

Un nuevo informe publicado por el medio DigiTimes publicado hoy mismo. Nos viene a decir que Apple empieza las pruebas de producción de los iPhone en el 2 trimestre. La razón es que la empresa de la manzana no quiere volver a tener retrasos de producción. Y sobre todo un bajo stock una vez se lancen los nuevos iPhone. Tal como pasó con el lanzamiento de su buque insignia iPhone X. Como apuntan los rumores los chicos de Cupertino tienen programado lanzar tres nuevos iPhone este mismo año. Que serían la actualización del iPhone de 5.8 pulgadas iPhone X, otro dispositivo de 6,5 pulgadas al que se  le a denominado de momento iPhone Plus X. Y un tercer dispositivo que sería el más económico un iPhone LCD de 6,1 pulgadas.

Estos tres nuevos iPhone, al parecer están diseñados sin botón de inicio. Para así poder utilizar la nueva tecnología d la empresa de la manzana, el Face ID. Los chicos de Cupertino se vuelve a enfrentar a los problemas de producción del año pasado con el iPhone X. Si recordamos eran a consecuencia de los componentes de detección facial 3. Pero en esta ocasión la compañía espera poder evitar en esta segunda producción.

Los retrasos de producción que afectaron al iPhone X

En verdad la producción limitada de los láseres infrarrojos que se utilizan en el sistema de cámara TrueDepth, fueron los responsables. De que los chicos de Cupertino lanzaran el iPhone X a finales de año en comparación de su ciclo natural. Que suele ser el mes de septiembre. Tan solo en septiembre pudieron lanzar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus si recordamos. Mientras que su buque insignia iPhone X debió esperar ha ser lanzado en el mes de noviembre.

En algunas informaciones apuntan que la prueba de producción del iPhone X no se iniciaron hasta finales de agosto. Un proceso que normalmente debe terminar en el mes de Julio. Los iPhone se suelen ensamblar en masa, un mes antes de su fecha de lanzamiento. En gran medida, debido a la gran demanda que se produce tras su lanzamiento.

Debido a limitación en la oferta de los láseres VCSEL. Apple a monopolizado prácticamente todo el suministro de estos componentes para sus próximos dispositivos. En los últimos meses del año 2017 la empresa de la manzana invirtió al rededor de 400 millones de dólares en una de las compañías que producen estos componentes.

Apple tiene ventaja sobre la competencia en reconocimiento facial

Las compañías que fabrican con Android es muy difícil que puedan lanzar dispositivos con reconocimiento facial 3D hasta por lo menos el año 2019. Esto es debido a la baja disponibilidad de estos componentes.

En cambio los chicos de Cupertino es poco probable que tengan algún problema de suministro de componentes del TrueDepth para este año. Pues ya llevan varios meses trabajando en este aspecto desde su plan de lanzar el iPhone X.

Al empezar tan temprano con la producción de prueba en el mes de abril. Si no encuentran ningún contratiempo este año 2018 los nuevos modelos de iPhone podrían estar preparados para el mes natural de la empresa de la manzana, Septiembre.

Por otra parte se espera que el próximo iPhone XI, que seria el nombre lógico para la nueva generación de iPhone OLED, venga con nuevas mejoras en el dispositivo. Por otra parte, el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas es muy probable que sea el dispositivo más económico de los tres. Y su precio de venta rondaría los 799 dólares, aun así no es que sea barato precisamente. Si este precio se confirma no creo que veamos más un iPhone por 700 u 800 dólares, unos precios algo desorbitados para el usuario medio. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios