Apple es Oficial tenemos nuevo evento el 30 de Octubre

Apple es Oficial tenemos nuevo evento el 30 de Octubre

Apple es Oficial tenemos nuevo evento el 30 de Octubre

Hoy tenemos una nueva noticia, Apple es Oficial tenemos nuevo evento el 30 de Octubre. Como se esperaba por diversos medios. Hoy la empresa de la manzana ha enviado las invitaciones para un nuevo evento en este año 2018. Este nuevo evento tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Nueva York el martes, 30 de octubre. El lugar elegido para este nuevo evento es la Academia de Música de Brooklyn, Howard Gilman Opera House.

Este nuevo evento del mes de Octubre se centrará en los dispositivos que la empresa de la manzana no pudo presentar en el mes de septiembre junto a los nuevos iPhone. El evento como suele ser habitual empezará a las 10:00 am hora del este.

loading...

La empresa de la manzana ha enviado diferentes logotipos o diseños para este nuevo evento en las invitaciones, a los medios de comunicación invitados. El lema del nuevo evento es, “Hay más en la fabricación.”

Varios diseños de logotipos para este evento

Como sabemos los rumores sobre este nuevo evento hace unos días que se disparaba, y finalmente es oficial. Pues los usuarios están esperando varios dispositivos actualizados este año 2018. Como por ejemplo, nuevos modelos de equipos Mac, así como el rumoreado nuevo iPad Pro sin marcos y con Face ID. Que muy posiblemente se presente en este nuevo evento de Octubre. 

Nueva generación de iPad Pro

Como acabamos de decir, los medios esperan la presentación de los nuevos iPad Pro. Los cuales incluirían el diseño de los iPhone X. Por lo que no incluiría botón Home, además de tener unos marcos mucho más delgados y el sistema de cámara TrueDepth.Con lo que los nuevos iPadPro introducirían el Face ID para la autenticación biométrica.

En cambio, su nuevo diseño no incluiría la pantalla OLED como ocurrió con los iPhone X. Por lo tanto los nuevos iPad Pro seguirán incluyendo una pantalla LCD. En parte debido al alto precio de las pantallas OLED, que encarecería demasiado los nuevos iPad Pro.Los rumores también apuntaban que podría incluir un puerto  USB-C en sustitución del puerto Lightning. Además de desaparecer la conexión habitual para los auriculares, que no se espera que vengan con ella.  

Se espera una actualización de equipos Mac

Además de la presentación de los nuevos iPad Pro, se espera también la presentación de los nuevos modelos de MacBook. Unos MacBook de 12 pulgadas, que se ha comentado están en proyecto y según los rumores será un portátil más económico con pantalla retina. Que podría sustituir a los MacBook Air según los rumores. 

También los rumores hablaban del Mac Mini, un equipo que no ha tenido una actualización en más de 3 años. Sobre este equipo no se tiene demasiada información, pero se espera una actualización al menos de procesadores más rápidos y actualización de componentes internos.  

Es muy posible que el evento se centre en estos dos temas. Pero como sabemos quedan muchos más accesorios por ser presentados y que los usuarios esperan desde hace algún tiempo. Como por ejemplo, AirPods de segunda generación y el esperado AirPower.

El evento podemos seguirlo desde la página de Apple diseñada para tal ocasión y que podemos acceder a ella desde el enlace siguiente. Apple Events.

loading...

Comentarios

comentarios