Apple espera falta de suministros para iPhone y iPad en el próximo trimestre

Mientras la presentación de las ganancias de ayer, donde se cubre el tercer trimestre fiscal de 2021 (segundo trimestre calendario). El director financiero de Apple, Luca Maesteri, comentaba que Apple espera falta de suministros para iPhone y iPad en el próximo trimestre.

Apple espera falta de suministros para iPhone y iPad en el próximo trimestre.


«Las restricciones de suministro que hemos visto en el trimestre de junio serán más altas en el trimestre de septiembre», comentaba Maestri. Estas restricciones afectarán sobre todo a las ventas de iPhone y iPad.

Aunque no se especifica si estas restricciones de suministro pronosticadas afectarán a los nuevos modelos de iPhone 13. El cual se espera que se lancen en el mes de septiembre.

Al CEO de Apple, Tim Cook, se le preguntaba si las restricciones de suministro seguirían en el trimestre de vacaciones. Pero el señor Cook comentaba que no quería  predecir eso. Comentaba que «Haremos todo lo posible para mitigar cualquier conjunto de circunstancias que se nos aborden». Por otro lado el señor Cook continuó diciendo que las restricciones que Apple están siendo las mismas restricciones que afectando a otras compañías.

Según el señor Cook, la mayoría de estas restricciones son de la variedad que otras compañías están viendo. Sería más por una escasez de la industria. Hay algunas escaseces, además de las que la demanda ha sido tan grande. Más allá de nuestras propias expectativas por lo que es difícil obtener todo el conjunto de partes dentro de los plazos de entrega que tratamos de obtener. Como comentaba antes, los últimos nodos, que usamos en varios de nuestros productos, no han sido un gran problema. Los nodos heredados son donde han estado las restricciones de suministro, en el silicio.


El señor Cook también comentaba, que aunque Apple espera restricciones de suministro. Pero Apple actualmente está pagando más por el flete de lo que le gustaría.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios